Maikon Leite se engalla, "estamos para ser campeones"

GUADALAJARA.- A pesar de que a lo largo del torneo los rojinegros del Atlas han realizado tanto cosas positivas como negativas, es innegable que hoy por hoy son el segundo mejor equipo del certamen, pues se encuentran en el segundo sitio de la clasificación general con 27 unidades a falta de tres partidos, por lo que podrían terminar incluso como líderes generales. Esta situación ya comienza a despertar entre algunos jugadores la idea de aspirar a todo, y en el caso del atacante brasileño Maikon Leite, la aspiración es máxima.

“Si jugamos bien en lo que resta del torneo y la liguilla, estoy convencido que estamos para ser campeones. Hay que jugar todos los partidos con la máxima intensidad y concentración, es cierto, pero Atlas hoy por hoy tiene equipo para aspirar a todo y queremos salir campeones”.

Consciente de que restan tres partidos para finalizar el Apertura 2014, Leite sabe que Atlas tiene que cerrar el certamen con la mejor inercia posible, pues en la liguilla será clave llegar con el mejor ritmo de juego para ser un equipo más fuerte y que pueda avanzar de ronda en la fase final.

“Ya casi estamos en la liguilla pero todavía faltan tres partidos del torneo. Hay que jugarlos lo mejor posible y sacar el máximo de puntos. El cierre de torneo es muy importante, confío en mí y en el equipo. Buscaremos las tres victorias, independientemente de quién marque los goles, Atlas quiere cerrar fuerte el torneo y el siguiente partido será el primero de esa cadena de triunfos que queremos construir”, concluyó el ex atacante del Santos de su país. (Salvador Gutiérrez/ ESTO Jalisco)

¡Que se vuelva tradición! "Ganar otro campeonato sería un sueño de todos": Julio Furch

El atacante espera que Atlas se acostumbre a ganar tal como lo hace su rival en turno, los Tigres

"Estamos creyendo que podemos ir por la tercera": Diego Barbosa

En Atlas saben que existen verdaderas posibilidades de luchar por el bicampeonato

Diego Cocca invita a los aficionados del Atlas a burlarse de las Chivas

El estratega argentino no ocultó su alegría al asegurar su pase a la siguiente fase

Chivas queda eliminado de la liguilla ante un Atlas superior ¡Cocca educó a la Cadeneta!

Guadalajara nunca puso en peligro a los Rojinegros, su único tanto llegó al 90

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS