Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, octubre 2014 - 19:51

┃ ESTO

nota-futm-atlas-leite

GUADALAJARA.- A pesar de que a lo largo del torneo los rojinegros del Atlas han realizado tanto cosas positivas como negativas, es innegable que hoy por hoy son el segundo mejor equipo del certamen, pues se encuentran en el segundo sitio de la clasificación general con 27 unidades a falta de tres partidos, por lo que podrían terminar incluso como líderes generales. Esta situación ya comienza a despertar entre algunos jugadores la idea de aspirar a todo, y en el caso del atacante brasileño Maikon Leite, la aspiración es máxima.

“Si jugamos bien en lo que resta del torneo y la liguilla, estoy convencido que estamos para ser campeones. Hay que jugar todos los partidos con la máxima intensidad y concentración, es cierto, pero Atlas hoy por hoy tiene equipo para aspirar a todo y queremos salir campeones”.

Consciente de que restan tres partidos para finalizar el Apertura 2014, Leite sabe que Atlas tiene que cerrar el certamen con la mejor inercia posible, pues en la liguilla será clave llegar con el mejor ritmo de juego para ser un equipo más fuerte y que pueda avanzar de ronda en la fase final.

“Ya casi estamos en la liguilla pero todavía faltan tres partidos del torneo. Hay que jugarlos lo mejor posible y sacar el máximo de puntos. El cierre de torneo es muy importante, confío en mí y en el equipo. Buscaremos las tres victorias, independientemente de quién marque los goles, Atlas quiere cerrar fuerte el torneo y el siguiente partido será el primero de esa cadena de triunfos que queremos construir”, concluyó el ex atacante del Santos de su país. (Salvador Gutiérrez/ ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí