Maikon Leite se engalla, "estamos para ser campeones"

GUADALAJARA.- A pesar de que a lo largo del torneo los rojinegros del Atlas han realizado tanto cosas positivas como negativas, es innegable que hoy por hoy son el segundo mejor equipo del certamen, pues se encuentran en el segundo sitio de la clasificación general con 27 unidades a falta de tres partidos, por lo que podrían terminar incluso como líderes generales. Esta situación ya comienza a despertar entre algunos jugadores la idea de aspirar a todo, y en el caso del atacante brasileño Maikon Leite, la aspiración es máxima.

“Si jugamos bien en lo que resta del torneo y la liguilla, estoy convencido que estamos para ser campeones. Hay que jugar todos los partidos con la máxima intensidad y concentración, es cierto, pero Atlas hoy por hoy tiene equipo para aspirar a todo y queremos salir campeones”.

Consciente de que restan tres partidos para finalizar el Apertura 2014, Leite sabe que Atlas tiene que cerrar el certamen con la mejor inercia posible, pues en la liguilla será clave llegar con el mejor ritmo de juego para ser un equipo más fuerte y que pueda avanzar de ronda en la fase final.

“Ya casi estamos en la liguilla pero todavía faltan tres partidos del torneo. Hay que jugarlos lo mejor posible y sacar el máximo de puntos. El cierre de torneo es muy importante, confío en mí y en el equipo. Buscaremos las tres victorias, independientemente de quién marque los goles, Atlas quiere cerrar fuerte el torneo y el siguiente partido será el primero de esa cadena de triunfos que queremos construir”, concluyó el ex atacante del Santos de su país. (Salvador Gutiérrez/ ESTO Jalisco)

Pareja y Duque, borrados para el juego contra Tigres

Gustavo Hoyos determinó no convocar al defensa argentino y al delantero colombiano para el juego del Atlas

Ángel Hoyos asume la responsabilidad de la derrota

El técnico del Atlas reconoció que la derrota ha sido un golpe duro.

FOTOS: Afición de Atlas calienta el Clásico Tapatío

La ciudad de Guadalajara amaneció con varias mantas de la barra rojinegra en alusión a Chivas

En el Chivas-Atlas, en juego el "orgullo de la ciudad"

Darío Burbano, jugador colombiano del Atlas, puntualiza lo que significa en el seno rojinegro el Clásico Tapatío

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS