Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, septiembre 2017 - 19:23

┃ ESTO

Nota-Fut-Enner-Valencia-

San Nicolás de los Garza.- Tras la gran respuesta por parte de los aficionados en el entrenamiento del día, el delantero del conjunto universitario, Enner Valencia agradeció el apoyo de toda la gente que se dio cita en el Volcán para ayudar a los damnificados.

“Creo que es algo muy bueno que las personas vengan a compartir con nosotros, hemos pasado un entrenamiento muy lindo, pienso que se debería de repetir un poco más. Por ahí pudieron ver a un grupo que se divierte mucho, trabajando siempre para dar lo mejor para la institución”, dijo en conferencia de prensa.

También puedes leer: Benedetto marcó dos y Boca es líder

Asimismo el ecuatoriano mencionó que la solidaridad del pueblo mexicano no es sorprender a nadie y se han visto imágenes increíbles en redes sociales que debieron tocar el corazón de toda la gente.

“En todo lo que me ha tocado vivir en México, sé lo solidario que son todos los mexicanos y con el sismo, no le sorprende a nadie el gran corazón que tienen, hay personas mayores ayudando, de niños, eso nos tiene que llegar al corazón a todos y ver la sensibilidad que hay en México y tenemos que seguir ayudando en lo que podamos para salir adelante”, finalizó.