El estadio Azteca, listo para la reanudación de la Liga MX

El Coloso de Santa Úrsula está de pie y preparado para reabrir sus puertas a la actividad futbolística. Las imágenes que se difundieron a media semana en redes sociales fueron falsas, la casa de las Águilas no sufrió daños en su estructura después del sismo que azotó a la Ciudad de México y el pasado 19 de septiembre, por lo que no tendrá problemas para el encuentro entre América y Toluca del 30 de presente mes dentro de la jornada 12 o cualquier otro evento.

Luego de ser sometido a una revisión, se determinó que el estadio Azteca, situado en la calzada de Tlalpan y al Sur de la capital mexicana, no presenta ninguna fractura y la supuesta brecha que se filtró en twitter sirve para amortiguador en caso de escenarios como el que se suscitó en el sismo que sacudió a la Ciudad de México.

Incluso la NFL informó que los reportes recibidos fueron positivos y el duelo entre Nueva Inglaterra y Oakland se podría llevar a cabo sin ningún problema el 19 de noviembre del año en curso.

El Clásico de Clásicos se disputará entre el 17 y 18 de octubre, el único duelo que fue reprogramado hasta el momento por la Liga MX en el recinto azulcrema tras los hechos lamentables que sacudieron la zona centro del país. (Marco Polo Zúñiga)

Mi misión en Pumas es conseguir títulos: Washington Corozo

'Manchita', nuevo jugador de Universidad, admitió que sabe de la grandeza del equipo y su exigencia en la Liga MX

En Cruz Azul siguen las negociaciones por Nacho Rivero

El uruguayo reportó esta tarde en las instalaciones de la Noria, se espera que la Máquina logre la negociación con Tijuana

Rubens Sambueza quiere más refuerzos en Toluca

El capitán escarlata aseguró que espera lleguen más refuerzos a los Diablos, pues muchos equipos se están armando muy bien

Chivas no necesita refuerzos, asegura el Pollo Briseño

En Guadalajara confían en que el plantel tiene todo el potencial para competir el próximo torneo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<