El estadio Azteca, listo para la reanudación de la Liga MX

Mexico, 2017-09-23 20:14:34 | Marco Polo Zúñiga

El Coloso de Santa Úrsula está de pie y preparado para reabrir sus puertas a la actividad futbolística. Las imágenes que se difundieron a media semana en redes sociales fueron falsas, la casa de las Águilas no sufrió daños en su estructura después del sismo que azotó a la Ciudad de México y el pasado 19 de septiembre, por lo que no tendrá problemas para el encuentro entre América y Toluca del 30 de presente mes dentro de la jornada 12 o cualquier otro evento.

Luego de ser sometido a una revisión, se determinó que el estadio Azteca, situado en la calzada de Tlalpan y al Sur de la capital mexicana, no presenta ninguna fractura y la supuesta brecha que se filtró en twitter sirve para amortiguador en caso de escenarios como el que se suscitó en el sismo que sacudió a la Ciudad de México.

Incluso la NFL informó que los reportes recibidos fueron positivos y el duelo entre Nueva Inglaterra y Oakland se podría llevar a cabo sin ningún problema el 19 de noviembre del año en curso.

El Clásico de Clásicos se disputará entre el 17 y 18 de octubre, el único duelo que fue reprogramado hasta el momento por la Liga MX en el recinto azulcrema tras los hechos lamentables que sacudieron la zona centro del país. (Marco Polo Zúñiga)