El estadio Azteca, listo para la reanudación de la Liga MX

El Coloso de Santa Úrsula está de pie y preparado para reabrir sus puertas a la actividad futbolística. Las imágenes que se difundieron a media semana en redes sociales fueron falsas, la casa de las Águilas no sufrió daños en su estructura después del sismo que azotó a la Ciudad de México y el pasado 19 de septiembre, por lo que no tendrá problemas para el encuentro entre América y Toluca del 30 de presente mes dentro de la jornada 12 o cualquier otro evento.

Luego de ser sometido a una revisión, se determinó que el estadio Azteca, situado en la calzada de Tlalpan y al Sur de la capital mexicana, no presenta ninguna fractura y la supuesta brecha que se filtró en twitter sirve para amortiguador en caso de escenarios como el que se suscitó en el sismo que sacudió a la Ciudad de México.

Incluso la NFL informó que los reportes recibidos fueron positivos y el duelo entre Nueva Inglaterra y Oakland se podría llevar a cabo sin ningún problema el 19 de noviembre del año en curso.

El Clásico de Clásicos se disputará entre el 17 y 18 de octubre, el único duelo que fue reprogramado hasta el momento por la Liga MX en el recinto azulcrema tras los hechos lamentables que sacudieron la zona centro del país. (Marco Polo Zúñiga)

Gignac se mensajea con aficionada que entró a la cancha

Será en octubre cuándo se conozca la gravedad del castigo para Celene

¿Qué esperar de los 4 grandes?

Los equipos ya están listos para que arranque el Apertura 2019.

Si se unen la Liga MX y la MLS sería un crecimiento fuerte: Almeyda

Almeyda fue sincero al señalar que en México hay más talento

Nuevo héroe americanista

Marche tiene todo para convertirse en la gran figura en Coapa

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<