Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, octubre 2014 - 19:59

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-medina

MONTERREY.- La mentalidad de Rayados está en aprovechar el enfrentamiento ante Morelia, último de la general, aunque para el defensor Stefan Medina, el peor error que podría cometer La Pandilla sería confiarse, es por eso que saldrán con toda la artillería con la única misión de sacar tres unidades.

“No va a ser cómodo. Hemos tenido partidos muy complicados donde quizás en el papel se ve mucho más fácil, pero sabemos que es una liga demasiado complicada e intensa, con equipos muy bien trabajados. Morelia no está pasando por un buen momento, pero estoy seguro que el viernes saldrá a competir por esos tres puntos y va a ser un partido muy complicado”.

Recordó el regreso que tuvieron en el Clásico ante Tigres y destacó que fue gracias a la personalidad del plantel que pudieron ponerse en el marcador e incluso igualar el encuentro al final.

“Lo que hizo el equipo en el segundo tiempo es de admirarse. Es difícil igualar luego de un 2-0. El equipo tuvo la madurez, el carácter y la personalidad de salir a proponer en el segundo tiempo, de saber y entender que había la posibilidad de empatar o ganar el partido o perderlo por goleada. Asumimos ese riesgo y pienso que salió de muy buena manera”.

Al colombiano le gustaría enfrentar a los felinos en la Liguilla, respecto a eso, agregó: “Sería muy bueno, Tigres es un gran rival, un equipo con un gran trabajo, un equipo muy sólido, y sería un gran examen porque en una Liguilla ya es el que menos se equivoque el que tendrá más chances de pasar y sería un partido muy intenso”.