Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, septiembre 2017 - 20:35

┃ ESTO

memo r

Memo Rojas Jr. tendrá hoy un día importante, en uno de los trazos más importantes del automovilismo internacional, Spa Francorchamps, al partir desde la segunda posición en la penúltima fecha de la temporada de la European Le Mans Series.

Es una oportunidad importante para el mexicano que deseará capitalizar junto con sus compañeros en el #22 del G-Drive Racing/DragonSpeed, ya que sus rivales directos en el campeonato partirán dos puestos por detrás de ellos, en el cuarto puesto. La diferencia de tiempos entre ellos es de medio segundo en la calificación, pero habrá que estar atentos a las estrategias que se monten en carrera.

Ha sido importante regresar a la configuración que se ha usado en la suspensión durante casi todo el año, ya que esto los ha puesto de nuevo competitivos en un momento clave de la temporada. Además, el #22 del mexicano marcó el mejor tiempo de la segunda práctica libre, la previa a la calificación.

Las 6 Horas de Spa Francorchamps se llevarán a cabo a partir de las 12 del día, hora local. Se podrá ver en vivo por europeanlemansseries.com

MEMO ROJAS JR.:

“Estamos contentos por haber conseguido la segunda posición en la clasificación, en una de las pistas más técnicas y más demandantes del calendario, así como una de las pistas favoritas de la gran mayoría de los pilotos, en Spa Francorchamps. Después de los problemas que tuvimos ayer con el set up del auto, donde el equipo decidió experimentar con una configuración de suspensión nueva, la cual obviamente no funcionó al ubicarnos en el noveno puesto en las prácticas, el día de hoy ya con el auto con la configuración que hemos estado usando todo el año, regresamos a los primeros lugares”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí