Cabezas y Aguilar registran planillas para presidencia de la Codeme

Las planillas “Deporte Confederado” y “Unidad” quedaron registradas por el Comité Electoral 2017, en el proceso electoral para elegir al Consejo Directivo de la Confederación Deportiva Mexicana (Codeme).

Los candidatos para ocupar la presidencia de Codeme para el período 2017-2021, son: el doctor José Amado Aguilar, quien busca reelegirse en el cargo con “Deporte Confederado” y Francisco Cabezas Gutiérrez, en la planilla “Unidad”.

Las elecciones para elegir al próximo presidente de Codeme, se realizará el próximo miércoles 27 en el Auditorio “José García Cervantes”, en la Asamblea General Ordinaria Electiva, con la participación de las Federaciones afiliadas.

En la Planilla “Deporte Confederado”, está para repetir en la presidencia José Amado Aguilar Argüelles, de vicepresidente César Fernández, Alfredo Velázquez (Secretario General), José Manuel Sánchez Jassen (tesorero), Juan Manzo (Comisario) y de vocales Liliana Suárez y Alfredo Maccise.

Francisco Cabezas Gutiérrez está para presidente en la Planilla “Unidad”, de vicepresidente a Guillermo Steta, María Arge Díez (secretario general), Federico Serna (tesorero), Jorge Castro (comisario) y de vocales directivos a Adrián Teyechea y Efraín Mora.

El presidente del Comité Electoral 2017 de la Confederación Deportiva Mexicana será Jesús Chichino Lima.

Conmebol repartirá vacunas anti Covid-19 a sus federaciones

China donó 50 mil sustancias a la confederación sudamericana

Martí Batres negó que el sujeto que golpeó a una mujer en el Estadio Cuauhtémoc sea su familiar

El senador de Morena salió a aclarar la polémica de la pasada jornada en el Guardianes 2021

Diez libros deportivos que tienes que leer antes de morir

Te sugerimos una lista apasionada lista para celebrar el Día Internacional del Libro

Tribunal de Alzada buscará reparar el daño ante la sanción impuesta a Joao Maleck

Los magistrados llamarán a las partes a una nueva audiencia para revisar la pena relacionada con el monto de la reparación del daño.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<