Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, septiembre 2017 - 21:28

┃ ESTO

nota-cabezas

Las planillas “Deporte Confederado” y “Unidad” quedaron registradas por el Comité Electoral 2017, en el proceso electoral para elegir al Consejo Directivo de la Confederación Deportiva Mexicana (Codeme).

Los candidatos para ocupar la presidencia de Codeme para el período 2017-2021, son: el doctor José Amado Aguilar, quien busca reelegirse en el cargo con “Deporte Confederado” y Francisco Cabezas Gutiérrez, en la planilla “Unidad”.

Las elecciones para elegir al próximo presidente de Codeme, se realizará el próximo miércoles 27 en el Auditorio “José García Cervantes”, en la Asamblea General Ordinaria Electiva, con la participación de las Federaciones afiliadas.

En la Planilla “Deporte Confederado”, está para repetir en la presidencia José Amado Aguilar Argüelles, de vicepresidente César Fernández, Alfredo Velázquez (Secretario General), José Manuel Sánchez Jassen (tesorero), Juan Manzo (Comisario) y de vocales Liliana Suárez y Alfredo Maccise.

Francisco Cabezas Gutiérrez está para presidente en la Planilla “Unidad”, de vicepresidente a Guillermo Steta, María Arge Díez (secretario general), Federico Serna (tesorero), Jorge Castro (comisario) y de vocales directivos a Adrián Teyechea y Efraín Mora.

El presidente del Comité Electoral 2017 de la Confederación Deportiva Mexicana será Jesús Chichino Lima.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí