El Milan sufre dolorosa derrota frente a la Sampdoria

El Milan (5º) perdió 2-0 en la cancha de la Sampdoria (6º), este domingo en la sexta jornada del campeonato italiano, con goles del colombiano Duván Zapata (72) y del argentino Ricky Álvarez en el primer balón que tocó (90+1).

De nuevo el equipo lombardo volvió a mostrar sus límites ante las formaciones de nivel. Sus dos derrotas en este arranque han llegado ante la Sampdoria y el Lazio, que ganó por 4-1.

Por el contrario sus cuatro victorias las logró ante equipos que normalmente pelearán por no descender; Crotone (19º), Cagliari (11º), Udinese (16º) y Spal (15º).

También puedes leer: “Chucky” vuelve anotar con el PSV y ya lleva cuatro

Este domingo ante la Sampdoria el equipo dirigido por Vincenzo Niballi no tuvo ideas en ataque y se mostró muy débil en defensa. El colombiano Cristian Zapata fue una catástrofe, mientras que a Leonardo Bonucci y Alessio Romagnoli les faltó seguridad.

En el primer gol local Duván Zapata se aprovechó de un gran error de su compatriota Cristian Zapata. Ya en la prolongación Ricky Álvarez, que acababa de saltar al campo, sentenció el duelo.

Tras las victorias del sábado de los líderes -Juventus y Nápoles-, así como de la Roma (4º), el Milan pierde el ritmo de cabeza.

Héctor Herrera a nada de llegar al Inter

Herrera se acerca más a la Serie A

Atalanta sorprende al Inter de Milán y lo golea

Hans Hateboer, Gianluca Mancini, Mario Pasalic y el "papu" Gómez guiaron la victoria.

Napoli ya es segundo de la Serie A

Un autogol sobre el final, le dio la victoria a los Napolitanos sobre el Genoa

Juventus, tranquilamente, derrota al Cagliari

Dybala y Cuadrado marcaron para la causa de los de Turín.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS