Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, octubre 2014 - 20:22

┃ ESTO

nota-futm-chivas-nestor1

A PESAR de que Chivas rescató con garras, dientes y agallas, un valioso empate ante Xolos, la directiva del Rebaño se mostró insatisfecha por el resultado, es por eso que el presidente, Néstor de la Torre, señaló que no obtener los tres puntos en casa no sirve para nada, y además, mencionó que aún hay muchas cosas por corregir.

“Cuando no sacas los tres puntos en casa no es un buen resultado, pero a pesar de eso hay cosas positivas y negativas. Hubo jugadas muy puntuales en el desarrollo del encuentro, en las cuales debemos trabajar al doble y otras en las que debemos sacarle provecho y de esa forma mejorar paulatinamente”, expresó el dirigente en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México.

Asimismo, Néstor dejó en claro que en el duelo que sostendrán el próximo sábado en la cancha del estadio Azteca en el Clásico de Clásicos, su equipo se morirá en la raya por sacar un resultado positivo, ya que esto les ayudará en lo anímico y en lo porcentual.

“Verán a un equipo decidido a triunfar, que viene en busca de sacar puntos, ya que es lo que requerimos y sin duda alguna venimos a ganar. Es un partido importante, son tres puntos en la tabla pero representa y obtienes más que tres puntos y esperamos que estos sean los que nos catapulten en todos los aspectos”, mencionó, no sin dejar en claro que en un duelo de esta envergadura no importan las posiciones en la tabla general: “Las diferencias de puntos en los Clásicos no cuentan, podemos ver reflejado en la tabla la inercia de los equipos, pero los Clásicos son especiales, así que Chivas vendrá a matarse”, puntualizó.

PULIDO Y EL “CUBO”?

Los rumores son constantes y sonantes sobre la llegada de Alan Pulido a Chivas para el próximo Clausura 2015, noticia que no desmiente el dirigente del Rebaño, quien señaló que no le cierra las puertas al atacante mexicano: “Estamos en ese análisis de todas las necesidades del equipo, pero en este momento sólo buscamos fortalecernos en lo anímico, moral y futbolístico, lo que sí estamos seguros que cambiaremos es la situación como en la que estamos. No cierro opciones, pero debe culminar el análisis, porque en este instante tenemos jugadores con la capacidad para mejorar”, explicó el dirigente, quien además declaró que Érick Torres también es opción para reforzar al equipo tapatío: “Hay una opción de compra y debemos esperar si la ejercen (la MLS), el convencer al jugador no es problema”, concluyó. (Tonatiuh G. Trujillo/Foto: Jesús Téllez)