Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, septiembre 2017 - 10:00

┃ ESTO

Howedes

Roma .- El defensa alemán de la Juventus Benedikt Howedes estará unas cuatro semanas de baja por una lesión en la zona posterior del muslo izquierdo, según informó este domingo el club turinés en su página de internet.

“Los tiempos para su regreso a la actividad deportiva pueden ser aproximadamente de cuatro semanas, pero se podrán definir mejor solo después de los controles clínicos diarios y de nuevos exámenes”, explicó la Juventus, rival del Barcelona en la Liga de Campeones.

También puedes leer: La Juve y Dybala siguen intratables en la Serie A

Howedes, que fichó por el vigente campeón de Italia en la última sesión de mercado veraniego procedente del Schalke 04 alemán, notó el dolor muscular el pasado jueves mientras entrenaba y, según los primeros exámenes, se trata de una lesión de “medio-alta entidad”.

De confirmarse las cuatro semanas de baja, el experto defensa alemán se perderá tres partidos ligueros, ante Atalanta, Lazio y Udinese, y dos en la Liga de Campeones, ante el Olympiacos y el Sporting Lisboa.

En principio, el futbolista debería estar completamente recuperado para el partido europeo contra el Barcelona, que se disputará el 22 noviembre en el Allianz Stadium de Turín

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí