La historia de Santi cimbró el corazón de Ronaldo y muchos más

La historia del pequeño Santiago Flores, quien falleció lamentablemente en la escuela Enrique Rébsamen a la edad de 7 años tras el terremoto que azotó a México , llegó a  oídos de Cristiano Ronaldo.

Luego de que la Mamá de Santi publicará por medio de redes sociales una inspiradora carta en la cual describe la gran admiración de su hijo  hacia el  astro del Real Madrid, dichas palabras cimbraron el corazón de muchos, quienes inmediatamente por medio de las redes hicieron viral la carta.

La misiva no tardó en dar la vuelta al mundo y llegó  a manos indicadas; al staff de Cristiano, mismo que posteriormente se pondría en contacto con la familia de Santi.

En una entrevista en ESPN, el padre del pequeño reveló lo que sucedió en la llamada:

Me contactó alguien que está con un representante de Cristiano. Me dan la oportunidad de escuchar unas palabras del futbolista y créame que cuando las escuchemos aquí, lloraremos de la emoción, porque es el sueño de mi hijo», aseguró.

Santi solo soñaba con ser futbolista como su gran ídolo Ronaldo, su gran anhelo era conocerlo, hoy su desgracia ha hecho, que dentro del pesar de su partida se pueda llevar su historia al mundo entero,  y que mejor que Cristiano tenga en cuenta que desde arriba, siempre tendrá un angelito que va estar pendiente de su carrera.

 

 

Lopetegui niega que 'Chicharito' vaya a salir de Sevilla

El estratega valoró el papel del mexicano en su equipo

Real Madrid supera con facilidad al Espanyol

Raphaël Varane y Karim Benzema le dieron el triunfo a los merengues

Villarreal y Atlético de Madrid se van tablas de El Madrigal

Ningún conjunto pudo convertir en la casa del Submarino Amarillo

Hazard se pierde el Clásico ante el Barcelona

Zinedine Zidane aseguró que la baja del belga es "una muy mala noticia"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<