Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, octubre 2014 - 20:39

┃ ESTO

nota-futm-veracruz-ochoa

VERACRUZ.- Los minutos se le agotan a los Tiburones Rojos y el descenso se acerca más y más. En este momento, los escualos se encuentran un escalón arriba de Chivas, situación por la cual los jarochos buscarán cerrar este Apertura 2014 con tres triunfos, los cuales les ayuden a alejarse más y más de la porcentual, es por eso que Carlos Ochoa, delantero de Veracruz, indicó que el domingo ante Pumas buscarán obtener los tres puntos.

“Nos quedan tres partidos, vamos a pensar en el que viene que es contra Pumas y hay que jugarlo con todo lo que hay y todo lo que tenemos. Hay que exigirnos, trabajar al máximo. Vamos a ir a buscar los tres puntos que son muy importantes así como lo hicimos en Morelia y hay que trabajar fuerte en la semana”, mencionó el artillero.

Por otro lado, Ochoa reconoció que su equipo ha realizado errores que les han costado puntos, así que trabajarán a marchas forzadas para enmendarlos y conseguir el objetivo que se propusieron: “Hemos cometido muchos errores, desde la definición, hasta la defensa, es por eso que estas semanas debemos trabajar al doble para corregirlos y así poder tomar un respiro en el tema porcentual; hay que seguir machacando duro”, concluyó.