Ochoa lo advierte, Veracruz saldrá con todo ante Pumas

VERACRUZ.- Los minutos se le agotan a los Tiburones Rojos y el descenso se acerca más y más. En este momento, los escualos se encuentran un escalón arriba de Chivas, situación por la cual los jarochos buscarán cerrar este Apertura 2014 con tres triunfos, los cuales les ayuden a alejarse más y más de la porcentual, es por eso que Carlos Ochoa, delantero de Veracruz, indicó que el domingo ante Pumas buscarán obtener los tres puntos.

“Nos quedan tres partidos, vamos a pensar en el que viene que es contra Pumas y hay que jugarlo con todo lo que hay y todo lo que tenemos. Hay que exigirnos, trabajar al máximo. Vamos a ir a buscar los tres puntos que son muy importantes así como lo hicimos en Morelia y hay que trabajar fuerte en la semana”, mencionó el artillero.

Por otro lado, Ochoa reconoció que su equipo ha realizado errores que les han costado puntos, así que trabajarán a marchas forzadas para enmendarlos y conseguir el objetivo que se propusieron: “Hemos cometido muchos errores, desde la definición, hasta la defensa, es por eso que estas semanas debemos trabajar al doble para corregirlos y así poder tomar un respiro en el tema porcentual; hay que seguir machacando duro”, concluyó.

Aficionados del Veracruz se manifiestan buscando el regreso del equipo

Seguidores de los Tiburones Rojos le exigen al gobierno que regrese al club al profesionalismo

Fidel Kuri contraataca

El empresario compareció este miércoles en la FGE

El club Sevilla podría regresar al Veracruz a la Primera División

Precisó que el ex propietario del Veracruz, Fidel Kuri, no tiene nada que ver con el proyecto 

Manuel Mondragón y el Tibu Jarocho celebran el aniversario del Veracruz

Aunque el 77 aniversario de los Tiburones Rojos de Veracruz pasó desapercibido tras su desafiliación del

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<