Inter sufre y vence dramáticamente al Génova

Roma.- El Inter de Milán logró un trabajado triunfo este domingo en casa ante el Génova (1-0) y se colocó tercero en la liga italiana, en una sexta jornada en la que la Lazio goleó 3-0 en el campo del Hellas Verona y se situó cuarto.

El octavo gol marcado en los últimos 15 minutos por el Inter, esta vez firmado por Danilo D’Ambrosio, permitió a los milaneses seguir en la zona alta de la tabla y situarse a dos puntos de los líderes Nápoles y Juventus.

El conjunto del técnico Luciano Spalletti tuvo que sufrir mucho para imponerse a un Génova que fue superior en la primera mitad y que desaprovechó unas buenas oportunidades para adelantarse por medio del belga Stephane Omeonga.

Sin embargo, a falta de 3 minutos para el final, D’Ambrosio apareció en un saque de esquina y marcó de cabeza un gol de gran importancia para devolverle el triunfo a su equipo tras el tropiezo (1-1) del pasado martes en el campo del Bolonia.

En el estadio Bentegodi de Verona, la Lazio encarriló el duelo en la primera mitad gracias a un doblete de Ciro Immobile. El internacional italiano adelantó a los romanos en el minuto 24 desde el punto de penalti y amplió distancias en el 42 con la diana del 2-0.

Sigue en brillante estado de forma el exdelantero del Sevilla, que acumula ya ocho dianas en esta Serie A, a las que hay que sumar la que marcó en la Liga Europa ante el Vitesse y el doblete a la Juventus en la Supercopa italiana.

El cuadro romano sentenció el encuentro en la reanudación gracias a la primera diana en la liga italiana del serbio Adam Marusic (m.60) y reaccionó tras la contundente derrota 1-4 sufrida el pasado miércoles contra el Nápoles.

El equipo que entrena Simone Inzaghi se colocó cuarto en la tabla, con 13 puntos, y complicó la situación del Hellas Verona, que se queda decimoctavo, con dos puntos.

También volvió a la senda del triunfo el Chievo Verona, que no ganaba desde hace cuatro partidos y que se reivindicó esta tarde en el campo del Cagliari, al que se impuso por 0-2 con goles de Roberto Inglese (m.53) y del polaco Mariusz Stepinski (m.93).

Los veroneses alcanzaron la novena posición, con 8 puntos, mientras que el Cagliari sufrió su segunda derrota consecutiva en casa y se quedó en duodécima posición, con 6.

Jornada redonda también para el Crotone, que ganó con un sólido 2-0 al Benevento en un duelo de gran importancia de cara a la lucha por la permanencia de los dos conjuntos sureños.

Los goles de Rolando Mandragora, al borde del descanso, y del sueco Marcus Rohden (m.60) decidieron el duelo del estadio Ezio Scida y le dieron al Crotone la primera victoria del año.

Por su parte, sigue sin ver luz el Benevento, que falló una pena máxima en la recta final y que todavía busca sus primeros puntos en la Serie A, a la que ascendió por primera vez el año pasado.

En el duelo que abrió el programa dominical, el Sampdoria triunfó 2-0 ante el Milan gracias a los goles del colombiano Duván Zapata y del argentino Ricky Álvarez, y castigó a los milaneses con su segunda derrota de la temporada.

Roma derrota a Torino en arranque de Serie A

Edin Dzeko marcó el tanto de la victoria en el minuto 89.

Subcampeón del mundo se retira por problema en el corazón

El defensa del Milan fue diagnosticado con un problema cardiaco

Gris debut de Cristiano, en victoria de Juventus

El delantero portugués no pudo marcar en su debut oficial con el club italiano.

La Serie A se sale: más de un billón de euros en fichajes

El portugués Cristiano Ronaldo es la punta de lanza de una liga que a billetazos se renueva

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS