Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, septiembre 2017 - 12:51

┃ ESTO

nota-futm-azteca

La Liga Mx regresa para disputar la Fecha 11 del Apertura 2017 tras el parón por el sismo del 19 de septiembre y que obligó a suspender la Jornada 10 del campeonato mexicano.

El futbol continúa con la Fecha doble que se tenía agendada, aunque con cambios de horarios.

Guadalajara abre las hostilidades ante Lobos BUAP en la cancha del Estadio Chivas el martes 26 de septiembre a las 19:06 horas; después, Puebla recibe a Atlas en punto de las 20:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc en duelo directo en la tabla porcentual.

Más tarde, el Luis “Pirata” Fuente será sede del duelo entre Veracruz y Morelia a las 21:30 horas y cierra la actividad del día en el Estadio Caliente con el juego entre Xolos y Tigres en punto de las 23:15 horas tiempo del centro de México.

Para el miércoles se tiene prevista la visita del América al Bajío para enfrentar a León en el Nou Camp a las 19:06 horas; a las 21:00 horas se tiene presupuestado el arranque de los juegos de Toluca vs Pumas en el Nemesio Díez, Necaxa vs Querétaro en el Estadio Victoria y Monterrey vs Santos en el BBVA Bancomer.

Para el cierre a las 21:06 horas, en el Estadio Hidalgo se celebrará el cotejo entre Pachuca y Cruz Azul, encuentro que tuvo que ser reprogramado luego de que autoridades capitalinas no permitieran que se jugara en el Estadio Azul tras una réplica del sismo ocurrida el sábado pasado.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí