Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, octubre 2014 - 20:51

┃ ESTO

nota-futm-chivas-araujo

GUADALAJARA.- Todo queda atrás cuando es semana de Clásico Nacional, y a pesar de que uno y otro, Chivas y América, llegan en condiciones diferentes en cuanto a puntos obtenidos en el presente torneo, es un hecho que no se podrá dar un favorito, pues son partidos que se viven diferente.

Así lo consideró el futbolista hecho en Chivas, Patricio Araujo que sabe que se viene una semana especial de cara al partido ante los capitalinos. La idea del Guadalajara es salir y hacer un partido importante en el que puedan competir más allá de las estadísticas que están de por medio.

“Es justo el tipo de partidos que uno espera toda la campaña y que claro que quieres estar en la cancha, desde que estás en las categorías inferiores se te enseña a que nunca se debe perder ante el América y que tienes que esforzarte aún más de lo habitual para ganarle a tu máximo adversario, desde la semana previa se siente un ambiente diferente y toda la afición está pendiente de lo que sucede alrededor del partido”, comentó el “Pato”.

“Además en esta ocasión para nosotros sería doblemente especial si salimos con la victoria por lo que nos estamos jugando, para avanzar posiciones en las dos tablas y para darle una enorme satisfacción a nuestra gente, que tanto la merece, para el equipo significaría un impulso muy grande para encarar los duelos posteriores y sumar la mayor cantidad de puntos que se puedan para terminar bien este certamen”.

Es por ello que desde la mañana, el Rebaño comenzó el trabajo arduo, intenso y fuerte, pues Chivas sabe que deben prepararse de la mejor forma, pues quieren sumar, recomponer un poco de lo malo que ha sido el torneo y poder darle una alegría a su afición.

“De entrada uno siempre tiene que poner el máximo de su dedicación y esfuerzo para estar en ritmo y forma para buscar colaborar a que el equipo gane, más cuando se trata de un partido contra el América, por lo que tenemos que mostrar esos deseos y ganas de querernos comer al rival en la cancha y obtener ese triunfo que tanto nos serviría en todos los aspectos”. (Óscar Beltrán/ ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí