Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, septiembre 2017 - 14:08

┃ ESTO

fernadez

Alejandro Fernández, se solidarizó con el dolor y tristeza que embarga a todo México, al donar toda la taquilla del concierto que ofreció en la Expo Tampico ayer por la noche, ante un lleno completo y donde todos sus fans, le aplaudieron este gesto que demuestra su altruismo y que además se deleitaron con su show.

Cerca de las 10:30 comenzó el esperado concierto del famoso “Potrillo”, que lució de entrada un traje negro, su  barba entre cana y una minicoleta.

Con la canción de Roberto Carlos “Cóncavo y convexo”, dio inició este espectáculo, en el cual Alejandro Fernández dijo que sentía una gran alegría de estar nuevamente en Tampico, después de muchos años.

Agregó muy entristecido y con lágrimas que lamentaba mucho lo que estaba viviendo México, que al mismo tiempo felicitaba a esas personas que han colaborado en el rescate de los afectados y pidió un minuto de silencio por aquellas personas que fallecieron en este temblor.

El concierto continuó con melodías como “Te vas a acordar de mi”, “Estuve”, “Que voy a hacer con mi amor” , “ Mátalas”, “ Me dedique a perderte”, “Loco”, “Se me va la voz”, entre otras y hasta el cierre de la edición continuo este show.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí