“Potrillo" lamenta sismo y dona taquilla de su concierto

Alejandro Fernández, se solidarizó con el dolor y tristeza que embarga a todo México, al donar toda la taquilla del concierto que ofreció en la Expo Tampico ayer por la noche, ante un lleno completo y donde todos sus fans, le aplaudieron este gesto que demuestra su altruismo y que además se deleitaron con su show.

Cerca de las 10:30 comenzó el esperado concierto del famoso “Potrillo”, que lució de entrada un traje negro, su  barba entre cana y una minicoleta.

Con la canción de Roberto Carlos “Cóncavo y convexo”, dio inició este espectáculo, en el cual Alejandro Fernández dijo que sentía una gran alegría de estar nuevamente en Tampico, después de muchos años.

Agregó muy entristecido y con lágrimas que lamentaba mucho lo que estaba viviendo México, que al mismo tiempo felicitaba a esas personas que han colaborado en el rescate de los afectados y pidió un minuto de silencio por aquellas personas que fallecieron en este temblor.

El concierto continuó con melodías como “Te vas a acordar de mi”, “Estuve”, “Que voy a hacer con mi amor” , “ Mátalas”, “ Me dedique a perderte”, “Loco”, “Se me va la voz”, entre otras y hasta el cierre de la edición continuo este show.

Exatlón supera con autoridad a Reto 4 Elementos

Hay una nueva batalla entre las televisoras por el rating de sus respectivos programas.

Salma Hayek presume cuerpazo y causa revuelo en redes

La oriunda de Coatzacoalcos subió un video que cuenta ya con más de 583 mil visualizaciones

Cómo activar la nueva reacción en Facebook

La nueva reacción ha provocado un furor entre los usuarios de Facebook.

Christian Martinoli…¿A Televisa?

El relator aclaró los rumores, luego de que TV Azteca analiza abandonar el futbol

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS