Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, junio 2014 - 22:00

┃ María Vega

ochoa

FORTALEZA.- Nada que ver.

Es la primera contestación que exclamó Guillermo Ochoa en cuanto a la Selección de hace un año con respecto a la que hoy enfrentará a Brasil, por lo que en ésta hay más argumentos para ahora sí poder vencer y en un marco tan inmejorable como lo es la Copa del Mundo.

Y es que en el 2013 de la mano de José Manuel de la Torre, México precisamente perdió 2-0 con Brasil en el Castelao, en lo que fue la peor participación del país en el preámbulo de una Copa del Mundo.

“Sin duda, es otro entrenador, son otros jugadores, la formación y el sistema es otro, claro que no es lo mismo, cada DT pone su granito de arena, creo que hay más frescura en esta Selección”.

Así que, “se nota cuando jugamos, tenemos opciones de gol, tenemos  profundidad, somos sólidos defensivamente y hay que seguir así porque ya hemos visto que de esta forma le podemos hacerle daño a muchos equipos”, consideró.

El volver a tener acción como titular frente a Brasil, le representa “importancia en mi futuro, como los partidos amistoso también, como los jugos que tuve con Ajaccio, todos sirven para abrir puertas y el día de mañana por supuesto el escaparate es importante”.

Aunque quitándose un peso especifico, recordó que hay diez elementos más y no sólo él. “Estamos convencidos de nuestro futbol, es un rival difícil, pero confiamos en que podemos sacar un buen resultado”

Porque las claves para anular a Neymar y compañía será “ser sólidos y contundentes, las ocasiones que tengamos hay que meterlas y atrás estar atentos todo el tiempo.

“Brasil es un equipo que cualquier detalle, error o espacio lo aprovechan muy bien, son jugadores con mucha calidad y por lo mismo hay que estar concentrados todo el tiempo”, concluyó. (LGO/ Foto: Jorge Barrera/ enviados especiales)