Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, septiembre 2017 - 16:08

┃ Mike Garcia

Amendola

En partido emocionante, los Patriotas terminaron derrotando ( 33-36) en el Gillette Stadium a una versión complicada de los Texanos (1-2).

Tom Brady a falta de 23 segundo en el último cuarto, logró lo que él solo puede hacer, lanzar con tal precisión que los Pats consiguieran su segunda victoria de la temporada (2-1).

El QB de Nueva Inglaterra, cuando el marcador dictaba 33-28 y a falta de un par de segundo para la conclusión del partido, puso un extraordinario pase de 25 yardas, que Brandin Cook atrapó de forma soberbia en zona prometida. Posteriormente, Brady consiguió la conversión por la misma vía , Tom- Cook y éste a zona de anotación.

También puedes leer: Chicago sorprende y derrota a Pittsburgh

Todavía Houston con segundos en la pizarra se lanzó al ataque con Deshaun Watson que  no había estado muy preciso, sin embargo, y 13 segundos  del final y en propia yarda 40,  todavía con posibilidades de conseguir un gol de campo que les diera el empate,  al novato le faltó experiencia. Y es que Deshaun no pidió inmediatamente su último tiempo extra, que a la postre le costó caro, ya que su equipo se quedó sin posibilidades de mandar a tiempo extra el juego.

Tom Brady lanzó para 378 yardas, cinco touchdowns y recibió cinco capturas. Por su parte, Deshaun Watson completo 22 de 33 pases para 301 yardas, dos anotaciones y dos intercepciones.