Los Pats vencen con dramático final a los Texans

En partido emocionante, los Patriotas terminaron derrotando ( 33-36) en el Gillette Stadium a una versión complicada de los Texanos (1-2).

Tom Brady a falta de 23 segundo en el último cuarto, logró lo que él solo puede hacer, lanzar con tal precisión que los Pats consiguieran su segunda victoria de la temporada (2-1).

El QB de Nueva Inglaterra, cuando el marcador dictaba 33-28 y a falta de un par de segundo para la conclusión del partido, puso un extraordinario pase de 25 yardas, que Brandin Cook atrapó de forma soberbia en zona prometida. Posteriormente, Brady consiguió la conversión por la misma vía , Tom- Cook y éste a zona de anotación.

También puedes leer: Chicago sorprende y derrota a Pittsburgh

Todavía Houston con segundos en la pizarra se lanzó al ataque con Deshaun Watson que  no había estado muy preciso, sin embargo, y 13 segundos  del final y en propia yarda 40,  todavía con posibilidades de conseguir un gol de campo que les diera el empate,  al novato le faltó experiencia. Y es que Deshaun no pidió inmediatamente su último tiempo extra, que a la postre le costó caro, ya que su equipo se quedó sin posibilidades de mandar a tiempo extra el juego.

Tom Brady lanzó para 378 yardas, cinco touchdowns y recibió cinco capturas. Por su parte, Deshaun Watson completo 22 de 33 pases para 301 yardas, dos anotaciones y dos intercepciones.

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

NOTICIAS
<