Chicago sorprende y derrota a Pittsburgh

La NFL sigue dando sorpresas en la Fecha 3 del calendario, pues en esta ocasión, los Osos de Chicago vencieron en tiempo extra a los Acereros de Pittsburgh.

La grama del Soldier Field de la «Ciudad de los Vientos» fue testigo del gran partido de los Osos, en el que destacó el corredor Jordan Howard con par de anotaciones por tierra, la última, la definitiva en la prórroga, al escaparse 19 yardas hasta la zona de anotación.

Howard fue una pesadilla para la defensiva los Acereros, pues les corrió 136 yardas con dos touchdowns, además de añadir 26 yardas por aire.

Mike Glennon tuvo una gris actuación con apenas 101 yardas por aire, además de un touchdown y una intercepción, por lo que el ataque de los Osos tuvo su base en el juego terrestre.

Por parte de Pittsburgh, la ofensiva no pudo concretar sus series y terminó pagando el precio ante un sorpresivo equipo de Chicago que llegaba como víctima tras un arranque con dos derrotas.

Ben Roethlisberger lanzó para 235 yardas y se combinó para una anotación con Antonio Brown, quien tuvo 10 recepciones para 110 yardas; por tierra, LeVeon Bell corrió para 61 yardas y un touchdown, aunque se le vio falto de ritmo.

De esta forma, Chicago (1-2) obtuvo su primera victoria de la temporada y Pittsburgh (2-1) sufrió su primer revés en el año.

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<