Standard Lieja y Ochoa vencen con drama al Lokeren

Lieja.- El club de futbol Standard de Lieja, con el portero mexicano Guillermo Ochoa, regresó a la senda del triunfo en la Pro League de Bélgica, al imponerse 2-1 ante Lokeren.

En actividad de la fecha ocho del balompié belga, Ochoa Magaña salió con una grata muestra de apoyo para su país, que atraviesa momentos complicados tras el sismo del pasado martes.

El exjugador del América portó un suéter verde con negro y con la leyenda de «Fuerza México», detalle que redondeó con la victoria conseguida hoy en la cancha del Stade Maurice Dufrasne.

Lokeren se fue al descanso con la ventaja gracias al golazo del marroquí Amine Benchaib, quien al 45+1 tomó un rechace en los linderos del área y de aire sacó riflazo, en jugada en la que poco pudo hacer Ochoa.

En el complemento, al 47, Stefano Marzo se fue expulsado por doble tarjeta amarilla y eso lo aprovechó Standard para dar vuelta al marcador y quedarse con el triunfo.

El croata Duje Cop (52) logró la igualada 1-1 y en el tiempo agregado (90+1), Paul M’Poku puso el 2-1 definitivo cuando ambas escuadras ya estaba con 10 hombres cada una, por la roja a Carlinhos, al 87.

De esta manera, Standard de Lieja y Ochoa volvieron a la victoria en la Pro League de Bélgica, luego de cinco partidos seguidos sin lograrlo y llegó a nueve puntos. Lokeren, por su parte, se quedó con siete unidades.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<