Jaime García y Yanquis caen Azulejos de Toronto

Toronto.- El guardabosques dominicano José Bautista pegó par de imparables en lo que casi seguramente es su último juego en casa con los Azulejos de Toronto, que derrotaron 9-5 a los Yanquis de Nueva York.

Los Yanquis, que un día antes ganaron boleto a la fase final, cayeron cinco juegos detrás de los Medias Rojas Boston, líderes de la División Este de la Liga Americana, cuando restan siete partidos por jugarse de temporada regular.

Foto: Reuters

La ventaja de los Yanquis sobre los Mellizos de Minnesota para el comodín de la Liga Americana disminuyó a 4,5 juegos.

Por los Azulejos, Bautista, que cumple 38 años el próximo mes, está bateando para promedio de .203 con 22 jonrones y 62 impulsadas, y los Azulejos parecen poco interesados en ejercer la mitad de una opción mutua de 17 millones de dólares.

El guardabosques dominicano Teoscar Hernández (5) mandó la pelota a la calle en el primer episodio, contra los lanzamientos del abridor mexicano Jaime García, sin corredores por delante, sin outs en la entrada.

La victoria se la apuntó el abridor Marcus Stroman (13-8) en cinco episodios y dos tercios, aceptando cinco imparables, jonrón y tres carreras.

Por los Yanquis el guardabosques Aaron Judge (48) conectó par de vuelacercas en el sexto y séptimo episodios.

La derrota la cargó el abridor mexicano Jaime García (1-3) en dos episodios y un tercio, al aceptar cuatro imparables, jonrón y cinco carreras.

El bateo de Pericos va a dar mucho de qué hablar: Carlos Gastélum

El manager poblano aseguró que tiene un equipo muy balanceado

Yasiel Puig será el cuarto bateador del Águila de Veracruz

La novena ya cuenta con su alineación para iniciar la temporada de la LMB

¡Puro poder! Los bateadores que se roban el show en las Grandes Ligas

. Los explosivos maderos de Ronald Acuña Jr., Shohei Ohtani, Vladimir Guerrero Jr y Rafael Devers se han llevado los reflectores

Astros se quedan con el último choque de la serie ante Yanquis

José Altuve silenció las rechiflas de un Yankee Stadium que vivió ambiente de postemporada con un cuadrangular de tres carreras

NOTICIAS
<