Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, septiembre 2017 - 17:24

┃ ESTO

nota-futm-atlanta

Los Leones de Detroit se quedaron a media yarda del triunfo ante los Halcones de Atlanta, en un partido loco en el que los Lions recortaron una gran diferencia para finalmente caer en casa por un marcador de 30-26.

Fue en los segundos finales que Mathew Stafford conectó con Golden State. Su receptor estrella hizo el esfuerzo para llegar a las diagonales pero se quedo corto. Los oficiales habían marcado el TD pero al momento de revisarlo se dieron cuenta de que en efecto, Tate no había llegado a las diagonales. 

También puedes leer: Los Pats vencen con dramático final a los Texans

Ambos equipos llegaron a la contienda con récord de 2-0, mostrando sus armas a la ofensiva. Atlanta demostró su superioridad desde el comienzo. Matt Ryan, quien completó 24 de 35 pases para un total de 294, y consiguió dos pases de anotación, lideró a su equipo para mantenerlo al frente. Por tierra, Devonta Freeman superó las 106 yardas y consiguió ingresar en una ocasión a las diagonales.

Detroit se supo levantar del mal comienzo, incluso llegó a estar abajo por 14 puntos, sin embargo, una buena labor del pateador Matt Prater los mantuvo en el partido, posteriormente, una intercepción devuelta a la zona prometida y la conexión de Stafford con Tate le pusieron dramatismo al juego. 

Atlanta mantiene su invicto, mientras que los Lions sufrieron su primera victoria de la temporada.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí