Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, septiembre 2017 - 18:12

┃ ESTO

pul

Guadalajara.- Todo parece indicar que el tan anhelado regreso de Alan Pulidoal rectángulo verde podría darse lo más pronto posible. El jugador del Rebaño Sagrado anunció a través de su cuenta de Instagram que su regreso a las canchas está próximo a concretarse.
Mañana se reanudará La Liga Mx. El actual campeón recibirá en el Omnilife a los dirigidos por Rafael Puente. El duelo se llevará a cabo a las 19:06 horas por lo que el estratega de las Chivas, Matías Almeyda podría apuntar a Pulido en la lista de convocados. Si sale entre los suplentes, es probable que el atacante tenga algunos minutos de actividad en dicho duelo de la jornada 11 del Torneo Apertura 2017.
Cabe recordar que el tamaulipeco sufrió una lesión en el hombro durante la preparación de la Copa Oro de la Selección Mexicana, que lo ha mantenido alejado desde el 1 de julio del presente año.
Sin embargo, el jugador fue sometido a un tratamiento con células madre. Eso aceleró la consolidación del hueso. Ahora, estaría en condiciones de reaparecer muy pronto. El cuerpo técnico decidirá si finalmente es llevado a la banca este martes. Pero lo cierto es que Chivas tendrá en este torneo al atacante que significa la esperanza de resolver el problema de gol.

Estamos a nada de mi regreso a las canchas. ⚽️??#AP9

Una publicación compartida por PULIDO 9️⃣ #AP9 (@alan_pulido17) el