Alan Pulido ve cerca su regreso a las canchas

Guadalajara.- Todo parece indicar que el tan anhelado regreso de Alan Pulidoal rectángulo verde podría darse lo más pronto posible. El jugador del Rebaño Sagrado anunció a través de su cuenta de Instagram que su regreso a las canchas está próximo a concretarse.
Mañana se reanudará La Liga Mx. El actual campeón recibirá en el Omnilife a los dirigidos por Rafael Puente. El duelo se llevará a cabo a las 19:06 horas por lo que el estratega de las Chivas, Matías Almeyda podría apuntar a Pulido en la lista de convocados. Si sale entre los suplentes, es probable que el atacante tenga algunos minutos de actividad en dicho duelo de la jornada 11 del Torneo Apertura 2017.
Cabe recordar que el tamaulipeco sufrió una lesión en el hombro durante la preparación de la Copa Oro de la Selección Mexicana, que lo ha mantenido alejado desde el 1 de julio del presente año.
Sin embargo, el jugador fue sometido a un tratamiento con células madre. Eso aceleró la consolidación del hueso. Ahora, estaría en condiciones de reaparecer muy pronto. El cuerpo técnico decidirá si finalmente es llevado a la banca este martes. Pero lo cierto es que Chivas tendrá en este torneo al atacante que significa la esperanza de resolver el problema de gol.

Estamos a nada de mi regreso a las canchas. ⚽️??#AP9

Una publicación compartida por PULIDO 9️⃣ #AP9 (@alan_pulido17) el

Hugo González deja Rayados; su destino sería Chivas

El portero habría sido notificado que no continuará en Monterrey la próxima campaña

Jugadores de Chivas se presentan a exámenes médicos de pretemporada

A través de las redes sociales, el equipo subió videos sobre la aparición de los futbolistas en Verde Valle

Pumas, el grande con la sequía más larga

Los universitarios suman 10 años sin título; su última corona se remonta al Clausura 2011

Chivas tendrá billete conmemorativo de la Lotería Nacional por sus 115 años

El presidente del Rebaño, Amaury Vergara, dijo sentirse emocionado por el homenaje al club

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<