¡Con causa! Toluca abrió las puertas del Nemesio Díez

TOLUCA.- El Nemesio Díez abrió sus puertas para que los aficionados de los choriceros pudieran ver el entrenamiento de los Diablos Rojos del Toluca. La única condición para acceder al inmueble, fue dar la moneda que saliera del corazón para la Cruz Roja Mexicana.

El futbol sirvió como un pequeño catalizador, fue un momento de tomar aire, pero no de olvidar la situación. Muy rápido en la práctica, todos los hinchas que se dieron cita en el “Infierno”, comenzaron a gritar al unísono “México, México, México”.

Los jugadores del Toluca se vieron asombrados por la convocatoria, por la solidaridad y por la fuerza de México. Aplaudieron el tradicional “Siquitibum”, se mostraron conmovidos y aún así, trabajaron a tope con el juego ante Pumas de media semana en la cabeza.

Después del tradicional entrenamiento, algunos afortunados aficionados tuvieron la oportunidad de jugar fut-tenis con sus ídolos, por lo que la alegría estuvo presente en cada momento.

Los “Pingos” tendrán la sartén por el mango. Son locales y quieren extender su buen momento a costa de unos alicaídos felinos que no ven la suya.

Antonio Ríos celebra sus 300 partidos como Diablo

El mediocampista ha pasado toda su carrera en el Toluca.

Cristante reconoce que la expulsión de Pizarro fue determinante

Cristante aceptó que la expulsión del "pampero" Guido Pizarro, mediocampista de Tigres, benefició a Diablos Rojos

Sambueza causa baja del Toluca

'Sambu' terminó con un ligero golpe durante el encuentro ante las Chivas

En Toluca ven injusta la sanción a Talavera

El arquero de los Diablos Rojos podrá ver actividad hasta la fecha 6 contra Cruz Azul.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS