Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, septiembre 2017 - 19:03

┃ Yael Rueda

pu

Universidad Nacional ha sido uno de los clubes más activos en cuanto a la ayuda para los damnificados por los sismos del 19 de septiembre, pero también son conscientes de que poco a poco la vida debe volver a la normalidad y con ella el futbol, que puede servir como un pequeño distractor, así lo dijo José Luis Arce en entrevista con el periódico ESTO.

“La gente necesita distraerse un poco, por lo tanto, creo que los futbolistas deben de cooperar con lo suyo, tanto materialmente como deportivamente, así que creo que sí es importante que se reanude lo más pronto posible, porque también la distracción, de alguna manera sirve, entonces hay que seguir para adelante”, explicó.

Lo que Arce sí ve complicado es que mucha gente se dé cita en los estadios del país, pues consideró que no todos tendrán las ganas de salir.

“Yo dudo que mucha gente tenga el humor de salir a divertirse, pero nuestra obligación es seguir para adelante, esperando que la gente tenga un poco de distracción y que se olvide un poco la tragedia”, dijo.

Acerca del partido benéfico que Pumas pretende jugar en Estados Unidos para la fecha FIFA de noviembre, José Luis indicó que ya están en negociaciones.

“Todavía no tenemos noticias ni fecha exacta, pero sí lo estamos negociando ya”, finalizó.