Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, septiembre 2017 - 20:09

┃ ESTO

mr

Spa Francorchamps, Bélgica.- Un tributo moral es lo que ha conseguido el piloto mexicano Memo Rojas Jr, quien dio un paso muy importante de cara al campeonato, al sumar un quinto podio en la misma cantidad de carreras dentro de la European Le Mans Series, con un segundo puesto que fue peleado hasta la última vuelta.

Rojas tuvo una gran actuación en la pista histórica con un gran stint de manejo, en la que entregó el #22 del G-Drive/DragonSpeed en la primera posición. La velocidad se encontró en el prototipo del mexicano, y a pesar de estar liderando en la parte final, la victoria se les escapó por una penalización que tuvo uno de sus compañeros. Sin embargo, el comportamiento del auto es prometedor para la carrera final de la temporada.

La ventaja en el liderato ha aumentado para Rojas y su compañero Leo Roussel, que llegarán a Portimao con 18 puntos de diferencia sobre sus perseguidores, Filipe Albuquerque, Hugo De Sadeleer y Will Owen. La fecha portuguesa de la categoría será no apta para cardíacos.

Justamente esa fecha final se realizará en el autódromo de Portimao, en Algarve, uno de los trazados más modernos del automovilismo europeo, fecha que se celebrará el próximo 22 de octubre.

Es triste cuando un segundo puesto te sabe amargo, pero es un buen problema, porque estás haciendo bien las cosas. Lo importante es que quedamos por delante del auto con el que peleamos por el campeonato, el #32 del United Autosports, y con ello aumentamos nuestra ventaja en puntos considerablemente, lo cual nos ayuda más en la búsqueda por el título con una carrera por terminar el campeonato”, señaló.

Este podio va por México, para todos los damnificados y los afectados por el sismo. Nuestro corazón está con ustedes. Espero regresar pronto a México para unirme a las iniciativas de apoyo que hay. Gracias por el apoyo de mis patrocinadores Telcel, Telmex, Banorte, Red Bull, Infinitum, Alpine Stars, Oakley y a 54D”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí