Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, septiembre 2017 - 20:03

┃ ESTO

nota-villabueva

San Diego.- El antesalista mexicano Christian Villanueva disparó su tercer cuadrangular de la semana y de su carrera, bueno para dos carreras, pero no fue suficiente y los Padres de San Diego cayeron 8-4 ante los Rockies de Colorado, que mantuvieron su ventaja de dos juegos sobre Milwaukee por el segundo boleto de comodín de la Liga Nacional.

SON 99

Los Ángeles.- El zurdo Clayton Kershaw logró su triunfo 18 en la campaña, el primer lanzador que alcanza la cifra en la Liga Nacional, tras laborar durante ocho entradas en el encuentro que los Dodgers de Los Ángeles ganaron 3-1 a los Gigantes de San Francisco. La novena californiana llegó a 99 victorias en el año.

Kershaw (18-4) sólo recibió un jonrón de Mac Williamson en el octavo capítulo, durante una labor de ocho hits, ningún boleto y seis ponches.

OTRO CON 18

Seattle.- Corey Kluber (18-4)  lanzó durante siete innings con autoridad, con diez ponches y se convirtió en el primer lanzador de la Liga Americana con 18 victorias en la presente campaña, en el duelo que los Indios de Cleveland ganaron 4-2 a los Marineros de Seattle.

El dominicano José Ramírez conectó su 29no jonrón en la temporada, para romper el empate 2-2.

HACEN LO SUYO

Detroit.- Jorge Polanco y Eduardo Escobar la parquearon y los Mellizos de Minnesota dieron cuenta 10-4 de los Tigres de Detroit para barrerlos en una serie de cuatro partidos y los acercó al segundo boleto de comodín de la Liga Americana.

José Berrios (13-8) ganó por primera vez desde que derrotó a los Medias Blancas de Chicago, el 30 de agosto y mantuvo a Minnesota (82-74) con una ventaja de cuatro juegos y medio sobre Kansas City, Texas y Angelinos  por el segundo wildcard de la Liga Americana.

A TRES

Cincinnati.- Mookie Betts disparó un doble con las bases llenas para empatar el juego en el octavo inning y anotó desde segunda base con un sencillo al cuadro, y los Medias Rojas de Boston derrotaron 5-4 a los Rojos de Cincinnati, redujeron a tres su número mágico para alzarse con el título de la División Este de la Liga Americana.

DIGNO FINAL

Baltimore .- JJ Hardy tuvo una tarde memorable en la que ha sido una temporada aciaga, conectando jonrón y timbró dos carreras en la victoria de los Orioles de Baltimore 9-4 ante los Rays de Tampa Bay. El novato Chance Sisco también jonroneó por los Orioles, que pusieron fin a su calendario en casa con una marca de 46-35.

DUELO

Atlanta.- Maikel Franco rompió el empate con un jonrón, Nick Pivetta (7-10) superó a Luiz Gohara en el duelo entre lanzadores novatos y los Filis de Filadelfia se impusieron 2-0 a los Bravos de Atlanta, que disputaron el último juego de su primera temporada en el SunTrust Park.