Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, septiembre 2017 - 21:23

┃ ESTO

nota-futm-tigres-gignac

El futbol mexicano no deja de dar muestras de apoyo y solidaridad tras el sismo que azotó la mayor parte del país. Con la intención de ayudar a los damnificados de Puebla, Gerardo Lugo, jugador de los Gallos Blancos del Querétaro, anunció a través de su cuenta de Twitter una subasta de su jersey autografiado.

Ante ello, la estrella de Tigres, André-Pierre Gignac, no se quiso quedar atrás para ofrecer en dicha subasta. El felino se encargó de dar ese empujón a todos los seguidores tras ofrecer primero 10 mil pesos por la playera.

La subasta inició en mil quinientos, los cuales fueron aumentando en el trascurso del día. Los seguidores de Lugo y aficionados de Querétaro no tardaron en responder e ir aumentado en la puja y cuando iban en 3 mil 600 pesos, fue que apareció el francés.

Conforme pasaron los minutos la gente ofreció y creció la cifra. La subasta cerró a las 20 horas. El ganador ofreció 50 mil pesos por la jersey de Gignac, petición que fue correspondida, por lo que el chico llamado Joe, quien se llevó ambas playeras luego de brindar esa cantidad y por si fuera poco, André publicó en su cuenta personal que los 32 mil pesos ofrecidos por la playera del elemento queretano serían donados para sumar un total de 82 mil pesos a los damnificados de Puebla.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí