Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, septiembre 2017 - 21:22

┃ ESTO

Veracruz

GOLES

Raúl Ruidíaz abre el marcador

Adrian Luna empata los cartones

Martín Bravo anota el 2-1

CRÓNICA

La aristocracia guaraní llegó a las playas del Golfo de México. José Cardozo arribó a buen puerto. Los escualos ganaron por marcador de 2-1 a Monarcas Morelia y sumaron tres puntos vitales en la lucha por no descender.
El príncipe paraguayo ya comenzó a hacer diabluras con los Tiburones Rojos. Técnico que debuta, gana. Así fue.
El otrora futbolista le inyectó sangre a sus pupilos y los contagió de la pasión que tiene en el césped para voltear la situación que parecía ya insostenible.
Adrián Luna y Martín Bravo fueron los artífices de la remontada porteña y ya afinan los dientes para devorarse a Atlas en la jornada 12. Rival directo en la porcentual y está prohibido perder.

EL JUEGO

En el puerto jarocho no importaron los colores. Tras la tragedia, todos somos uno. Así lo demostraron los jugadores de los Tiburones Rojos y de Monarcas Morelia.
Los fallecidos en la tragedia del 19-S no fueron recordados con tristeza y silencio. El Luis “Pirata” Fuente aplaudió a los fallecidos. De inmediato sonó el Himno Nacional. Todos los futbolistas se hermanaron. La pelota volvió a rodar en suelo azteca.
El juego empezó ríspido en media cancha. El emotivo momento aún no terminaba en las tribunas. Todavía no había ocasiones de gran peligro cuando Raúl Ruidíaz encontró la forma de hacer daño.
El peruano entró al área por derecha. En el intento de hacer crecer la acción, logró engancharse con Kristian Álvarez y cayó al cesped ¡Penal rigorista para Morelia! El mismo Ruidíaz lo cambió por gol. Engañó por completo a Melitón Hernández.
Los porteños quisieron revivir y morder más fuerte. Posibilidad de Paganoni por derecha. El tiro se ahogó en los brazos de Sebastián Sosa.
La búsqueda de la posesión se mantuvo pasional. Prueba de ello fue el choque de Carlos Rodríguez con Leandro Díaz. Ambos terminaron dolidos en el suelo.
El encontronazo le cambió el chip a los purépechas. El “Pipila”, Rodolfo Vilchis se metió a tres cuartos de cancha con balón controlado y ante la ausencia de compañeros en buena posición, sacó un fogonazo que terminó en el cuerpo de Melitón.
Vilchis reapareció. Confiados en la salida con toque de balón, Los zagueros escualos regresaron el balón con su cancerbero. El débil toque fue ganado por Ruidíaz. Atento Melitón, la hizo de liberó para cortar el avance. El rebote favoreció al “Pipila”, quien picó la pelota en busca de la red ¡Milagroso! El portero alcanzó a regresar y evitó la caída de su marco.
El complemento trajo un completo cambió de actitud en los escualos. Sumar era vital para el tema porcentual. El peligro no tardó.
Paganoni derribado por Vegas en la pradera derecha. A balón parado Andrade mandó el trazo a la olla. Álvarez encontró el balón con el torso y la caprichosa pasó apenas cerca del poste.
Las llegadas por las bandas no llegaron a buen puerto. La zaga Michoacán se plantó bien en la cancha y en el contragolpe casi vuelven a hacer daño.
El gol cayó de forma inesperada. Tiro de esquina por izquierda con dirección a la olla. La caprichosa fue desviada con dirección a segundo poste. Adrián Luna se movió al lugar indicado. La pelota le cayó en el pie y simplemente la empujó.
El ímpetu escualos desesperó a los visitantes. Morelia comenzó a ensuciar el juego. Terminó con cuatro amonestados y con el capitán Achilier en las regaderas.
Otra vez, el balón parado fue el arma de Veracruz. Centro desde la esquina. José Rivas remató y Martín Bravo cacheteó la pelota con la parte externa para liquidar a Sosa.
Los Tiburones Rojos del Veracruz retomaron confianza. Ahora enfrentarán una vital aduana. En el Jalisco, Atlas, rival directo en la porcentual, los espera. El duelo sacará chispas. Ambos clubes volvieron a ganar en sus respectivos cotejos.

ACCIONES

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí