Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, septiembre 2017 - 23:10

┃ ESTO

vargas

Bien dicen que los felinos son nocturnos, que salen de noche para atacar con sigilo a sus presas. Los Tigres demostraron en la frontera que para eso de la caza se pintan solos, y con un zarpazo letal del chileno Eduardo Vargas, le quitaron la racha triunfal a Xolos y de paso escalaron al tercer lugar de la Tabla General, a expensas, claro, de lo que este miércoles puedan hacer Cruz Azul y Toluca.
EL PARTIDO
Fue un partido trabado el de esta noche en la Frontera. Ambos equipos salieron al campo con sus cuadros de lujo. Y es que con estos dos planteles bien vale la pena especificar que salieron con lo mejor que tienen. Fue tal vez la hora atípica para los partidos de Xolos como local el único ingrediente que no acompañó a la previa, y que generó que en ciertos momentos el arranque del cotejo fuera lento y falto de ritmo.
Fue Gignac el primero que avisó con un cabezazo que se quedó cerca de techar al arquero Lajud. Un buen centro que el francés midió a la perfección, pero que equivocó por poco al momento de meter la testa. El cancerbero local estiró la mano para hacer la desviada y quitarle a Tigres el primer gol.
Xolos buscó con lo suyo, sin embargo, es justo decir que en muchas oportunidades Gustavo Bou quedó lejos de su zona. La Pantera jugó la mayor parte del encuentro de espaldas al marco, situación que comprometió su accionar y de paso se llevó al traste si racha goleadora. Los canes aztecas probaron a Nahuel en contadas ocasiones. El argentino controló dos disparos que murieron en sus guantes y que a la postre dieron fin a los primero 35 minutos.
EL COMPLEMENTO
El segundo tiempo fue más movido que el primero. Como si ambos equipos se dieran cuenta que la hora no ayudaba y que tenían que mantener despierto a un público a la expectativa de las mejores acciones. Fue Tigres el primero y el último en mover las redes. Tras un gran centro de Aquino que el “Turbo” midió a la perfección y luego empalmó a la volea con el empeine. El balón entró ajustado al palo lejano de Lajud, que pese a la estirada nada pudo hacer para evitar el gol.
Xolos intentó despertar tras la sacudida, incluso encontró en un mano a mano de Bou su mejor oportunidad, sin embargo el tiro del argentino terminó dormido en los guantes del “Patón”, que antes utilizó su recurso de pedir un fuera de lugar para luego tomar posición y arrebatarle el dulce al delantero.
No hubo más. Los dirigidos por Ferretti sumaron tres puntos de oro en su lucha por la clasificación, la cual, desde el tercer lugar de la Tabla cada vez se siente más cercana. Xolos, por su parte, cayó al séptimo puesto.

ACCIONES

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí