Los Redskins vencen con autoridad a los Raiders

Landover.- Sin titubear y con una gran versión de Kirk Cousins, Pieles Rojas de Washington dejó atrás sus fantasmas de sus primeras dos presentaciones y volvió a la senda positiva al derrotar 27-10 a los Raiders de Oakland.

Contrario al presente de ambas escuadras, fueron los locales los que impusieron condiciones. Lo hicieron en ambos lados del emparrillado, con la autoridad de un equipo protagonista que había estado lejos de su potencial.

Cousins lució como ese quarterback franquicia, con grandes números, y sin equivocaciones. Tuvo un alto porcentaje de efectividad, apoyado por una línea ofensiva que le dio el tiempo necesario para castigar a los ‘Malosos’. Completó 25 de sus 30 lanzamientos para 365 yardas, tres touchdowns y ninguna intercepción.

Si el juego va bien por aire, por tierra encuentran espacios automáticamente. Fueron 116 yardas repartidas en tres corredores. Mención especial para Chris Thompson. Acabó con 188 yardas totales y llegó a la zona prometida en una ocasión.

Por Oakland, Derek Carr tuvo una noche amarga al ser interceptado en dos ocasiones.

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

NOTICIAS
<