Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, septiembre 2017 - 8:39

┃ ESTO

nota-escriba

Vila-real (Castellón, España) .- El Villarreal, de la Primera División de España, ha decidido rescindir el contrato de Fran Escribá como entrenador del equipo, anunció el club en un comunicado.


La decisión se ha adoptado tras la derrota por 4-0 sufrida este domingo por el equipo en la visita liguera al Getafe y junto a Escribá dejan el club el segundo entrenador, Josep Alcácer, y al preparador físico, José Mascarós.

También puedes leer: Gignac sigue mostrando su solidaridad con México

El club, que les agradece el trabajo y les desea suerte, ha postergado a esta tarde el entrenamiento previsto para esta mañana y ha anunciado que en las próximas horas dará a conocer el nuevo entrenador del equipo.

La destitución se ha producido tras la disputa de los primeros seis encuentros de Liga, cuando el equipo castellonense ocupa la decimocuarta posición con siete puntos, tras haber sumado dos victorias, un empate y tres derrotas.

También puedes leer: Siento impotencia de no poder ayudar de cerca: Ochoa

El próximo partido del Villarreal, correspondiente a la Liga Europa, se jugará el jueves en Israel ante el Maccabi de Tel Aviv y en Liga el domingo contra el Eibar en La Cerámica.

Precisamente después de la victoria ante el Betis del día 10, el presidente Roig mostró su disgusto con la afición “por la poca paciencia a las primeras de cambio” y explicó que no entendía “los nervios, las críticas y la presión para tirar al entrenador”, así como que no le gustaba el ambiente que había.

También dijo que no entendía “la animadversión” existente y que no notaba el apoyo a un equipo que lo necesitaba en lugar de las “dudas y las críticas”. 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí