Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, octubre 2014 - 22:07

┃ María Vega

nota-futm-chivas-arce

GUADALAJARA.- El sabor agridulce por el empate dramático frente a sus ex quedó atrás, ahora Fernando Arce enfrentará a otro equipo que lo cobijó en algún tiempo, el volante rojiblanco se formó en la cantera azulcrema aunque nunca tuvo la oportunidad de jugar en la primera división con ellos, sobre el duelo frente a las Águilas, Fernando ve más que tres puntos en juego: “Un Clásico hay que ganarlo como sea, te tienes que mentalizar a entregar todo porque el prestigio está en juego”, indicó el volante tapatío.
Arce alguna vez comentó para el ESTO de las Californias lo que significa el club América para él: “Prácticamente mi formación es americanista, porque realmente me abrió las puertas para tener una formación y las bases para poder estar en Primera División, así que agradecido hasta allí, después no tuve la oportunidad, tuve que salir de la institución, que por supuesto merece todo mi respeto y admiración por lo que es”, explicó Arce.
El volante rojiblanco prevé un duelo intenso por el hecho de que las águilas vienen de sufrir un doloroso revés: “El rival que vamos a enfrentar acaba de perder, nosotros tranquilos, vamos a preparar bien el partido durante la semana porque va a ser un juego muy intenso. Los partidos se tienen que jugar, no importa el lugar que cada quien esté en la tabla”, expresó Fernando. (Javier Juárez)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí