América recupera a pieza importante en su cuadro

El defensa Edson Álvarez ya trabaja al parejo de sus compañeros y podría ser tomado en cuenta en la visita que realizará el América para enfrentar este miércoles a León, dentro de la undécima jornada  de la Liga MX.

Durante el partido de la fecha nueve del torneo el zaguero salió de cambio debido a una molestia en la rodilla derecha, la cual lo tenía marginado del duelo de octavos de final de la Copa MX frente a Cruz Azul, que se pospuso debido al sismo del 19 de septiembre.

También puedes leer: Omar Govea, una vez más en el once ideal de Bélgica

Luego de que tampoco se jugó la décima fecha, el zaguero ha evolucionado de manera positiva y este lunes ya entrenó con el resto del equipo en sus instalaciones de Coapa.

La escuadra que dirige Miguel Herrera viajará este martes a León, Guanajuato, donde el miércoles enfrentará a los “Panzas Verdes”, en duelo que se celebrará en el estadio Nou Camp a las 19:06 horas.

Los de Coapa ocupan el segundo sitio de la clasificación con 17 unidades, pero en caso de una derrota y combinación de resultados podría caer al quinto lugar.

Nico Castillo presumió su tatuaje de "The Joker"

El atacante chileno subió a sus historias de instagram su nueva marca.

Nico Castillo, a la banca ante Necaxa

Después del duro golpe, América tiene buenas noticias al regreso de fecha FIFA.

América tiene en la mira a Rubén Pardo

Revelan que la directiva de Coapa ya tuvo acercamiento con el jugador y entrará en la pugna por él.

Felicitaciones de grande al América

Las Águilas cumplen 103 años de historia y son el equipo más ganador de la Liga MX.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<