América recupera a pieza importante en su cuadro

El defensa Edson Álvarez ya trabaja al parejo de sus compañeros y podría ser tomado en cuenta en la visita que realizará el América para enfrentar este miércoles a León, dentro de la undécima jornada  de la Liga MX.

Durante el partido de la fecha nueve del torneo el zaguero salió de cambio debido a una molestia en la rodilla derecha, la cual lo tenía marginado del duelo de octavos de final de la Copa MX frente a Cruz Azul, que se pospuso debido al sismo del 19 de septiembre.

También puedes leer: Omar Govea, una vez más en el once ideal de Bélgica

Luego de que tampoco se jugó la décima fecha, el zaguero ha evolucionado de manera positiva y este lunes ya entrenó con el resto del equipo en sus instalaciones de Coapa.

La escuadra que dirige Miguel Herrera viajará este martes a León, Guanajuato, donde el miércoles enfrentará a los “Panzas Verdes”, en duelo que se celebrará en el estadio Nou Camp a las 19:06 horas.

Los de Coapa ocupan el segundo sitio de la clasificación con 17 unidades, pero en caso de una derrota y combinación de resultados podría caer al quinto lugar.

Se filtra el posible jersey del América para el Apertura 2021

Los posibles jerseys de las Águilas para los dos próximos torneos fueron filtrados por el portal Todo sobre camisetas, un espacio confiable en el tema

"Arturo Vidal no llegará al América": Santiago Baños

El directivo de las Águilas descartó el fichaje del chileno

Solari cumplirá contrato con América y se va

El técnico argentino tiene como objetivo regresar a Europa para continuar su carrera

Miguel Layún anhela un tercer título con América

El lateral regresa a Coapa, donde ganó un campeonato en 2013 y otro más en 2014, previo a marcharse a Europa

NOTICIAS
<