Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, septiembre 2017 - 15:56

┃ ESTO

darr

El corredor Darren Sproles de las Águilas de Filadelfia se perderá el resto de la temporada 2017 de la NFL debido a una lesión sufrida este domingo.

Doug Pederson, entrenador en jefe de Águilas, confirmó este lunes que Sproles sufrió un desgarre de ligamento y una fractura en el antebrazo en el juego divisional de ayer ante los Gigantes de Nueva York.

En contra de los Gigantes, el corredor veterano de 34 acarreó el balón en tres ocasiones para 11 yardas antes de abandonar el partido en el segundo cuarto; el encuentro terminó 27-24 en favor de Filadelfia.

La lesión del jugador ofensivo de Filadelfia es un duro golpe a la ofensiva y a los equipos especiales de la franquicia de la División Este de la Conferencia Nacional (NFC), en donde Sproles se había desempeñado como el especialista en la devolución de despejes durante las últimas cuatro temporadas.

“Es una pérdida devastadora obviamente en los regresos de despeje, en el aspecto de los equipos especiales”, mencionó Pederson, ante la prensa este lunes.

De acuerdo a este último, el receptor Torrey Smith y el corredor del equipo de entrenamientos Byron Marshall podrían remplazar a Sproles en su papel en equipos especiales de Filadelfia

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí