Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, septiembre 2017 - 17:39

┃ EFE

Checo-Perez

El piloto mexicano del Sahara Force India y sello Claro-Telmex-Telcel-Infinitum viaja a Sepang, en Malasia, para correr el Gran Premio malayo, decimoquinta ronda del Mundial de F1 2017, y lo hace con la meta de sumar valiosos puntos para avanzar en el Mundial de Pilotos y fortalecer a su equipo en el cuarto lugar en el de Constructores.

Vijay Mallya, el director general del equipo, dice que en esta última visita a Sepang espera que puedan firmarla con algunos puntos, ello porque “es probable que no sea nuestro circuito más fuerte del año, pero debemos ser competitivos, especialmente con las actualizaciones que llevamos para los monoplazas”.

El GP malayo está pactado a 56 vueltas al trazado del Circuito Internacional de Sepang de 5.543 kilómetros de longitud.

Checo Pérez: “Malasia es un lugar que significa mucho para mí. Fue ahí donde conseguí mi primer podio en la Fórmula Uno, en 2012. Después de Singapur, es otra carrera muy calurosa. Creo que el año pasado fue la carrera más caliente que he experimentado durante toda mi carrera, así que espero sudar mucho el domingo.

“El clima es tan impredecible, que puede haber una gran tormenta de súbito, y luego se puede secar de nuevo, en apenas cinco minutos, porque es muy cálido y húmedo.

“Todos los años, Malasia ha sido una carrera especial a causa del calor y de las características de la pista. Voy a estar muy triste de ver desaparecer a Sepang del calendario. Espero ver a todos los aficionados de Malasia en alguna otra carrera y espero que nos sigan en línea”.