En la cueva de la Fiera ya esperan al América

Más allá que en zonas del país la situación es complicada por el sismo del pasado 19 de septiembre, Fernando Navarro, defensa de León, aceptó que como profesionales deben hacer su trabajo para distraer a la gente de sus problemas, por lo que se enfocan en lo que será el partido de este miércoles frente al América.

“El deporte siempre es una distracción, algo que te hace olvidar los problemas y como profesionales debemos hacerlo así, pensar en el América, mientras estemos acá adentro debemos pensar en nuestro trabajo y ya afuera pensar en lo demás y si se puede ayudar”, dijo.

Comentó que este encuentro es muy importante en sus aspiraciones, ya que las tres unidades los pondrían de lleno en la pelea por los primeros sitios de la clasificación.

Checa ESTO: Lacazette y el Arsenal siguen imparables

En casa debemos sacar el triunfo porque nos pondrá arriba en la tabla, sería un envión anímico y nos llenaría de confianza para los siguientes partidos”, apuntó.

Respecto al rival, destacó la vocación ofensiva de todos los equipos que dirige el técnico Miguel Herrera, algo que ellos pueden aprovechar para hacerles daño.

“Un gran técnico, un gran entrenador, que le gusta ir al frente, su equipo es ofensivo, buenas individualidades para atacar, por sus características a veces desprotege la zona defensiva y buscaremos aprovechar eso”, sentenció.

Los “Panzas Verdes” y las “Águilas” se verán las caras este miércoles a las 19:06 horas en el estadio Nou Camp, dentro de la undécima fecha del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

José Juan Macías se despide de León

El goleador dijo adiós a La Fiera con una emotiva carta en redes sociales

Macías y León no se ponen deacuerdo

La directiva de la Fiera hará un último intento por convencerlo de quedarse con ellos.

Nacho Ambriz considera que perdieron la serie en Morelia

El entrenador de León fue sincero y asegura que no jugaron bien la serie.

León recupera a Yairo Moreno

La Comisión Disciplinaria le retiró la tarjeta amarilla al colombiano

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<