Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, septiembre 2017 - 17:36

┃ Notimex

Nota-Fut-Fernando-Navarro

Más allá que en zonas del país la situación es complicada por el sismo del pasado 19 de septiembre, Fernando Navarro, defensa de León, aceptó que como profesionales deben hacer su trabajo para distraer a la gente de sus problemas, por lo que se enfocan en lo que será el partido de este miércoles frente al América.

“El deporte siempre es una distracción, algo que te hace olvidar los problemas y como profesionales debemos hacerlo así, pensar en el América, mientras estemos acá adentro debemos pensar en nuestro trabajo y ya afuera pensar en lo demás y si se puede ayudar”, dijo.

Comentó que este encuentro es muy importante en sus aspiraciones, ya que las tres unidades los pondrían de lleno en la pelea por los primeros sitios de la clasificación.

Checa ESTO: Lacazette y el Arsenal siguen imparables

En casa debemos sacar el triunfo porque nos pondrá arriba en la tabla, sería un envión anímico y nos llenaría de confianza para los siguientes partidos”, apuntó.

Respecto al rival, destacó la vocación ofensiva de todos los equipos que dirige el técnico Miguel Herrera, algo que ellos pueden aprovechar para hacerles daño.

“Un gran técnico, un gran entrenador, que le gusta ir al frente, su equipo es ofensivo, buenas individualidades para atacar, por sus características a veces desprotege la zona defensiva y buscaremos aprovechar eso”, sentenció.

Los “Panzas Verdes” y las “Águilas” se verán las caras este miércoles a las 19:06 horas en el estadio Nou Camp, dentro de la undécima fecha del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.