Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, septiembre 2017 - 17:53

┃ ESTO

robert-herrera

Para el defensa de Pachuca, Robert Herrera, la osadía de que el partido entre Tuzos y Cruz Azul se juegue en la bella airosa y no en el estadio Azul, es un ejemplo de solidaridad y apoyo para aquellos inmuebles y equipos que aún no están preparados para rodar el balón dentro de la jornada 11 del Apertura 2017.

“Se está pasando por un momento complicado, y bueno, se decidió jugar acá. La decisión se tomó por los dos equipos. Qué bueno que tomaron esa decisión, ya fue la mejor. Ahora a trata de jugar el partido lo mejor posible para salir adelante y que siga el torneo para darle un poco de futbol al país”, aseguró el dorsal 26.

Para el uruguayo el parón de la Liga MX el pasado fin de semana fue un aliciente para que los dirigidos por Diego Alonso pulieran detalles y recuperaran elementos importantes que los Tuzos perdieron en duelos anteriores, y ahora podrán ser tomados en cuenta para la oncena del técnico hidalguense.

“Nos vino bien por un lado, porque hay compañeros que se recuperaron. El grupo está completo, trabajando al par y ahora a espera el partido que es complicado contra cruz azul, así que debemos prepararnos para ganar”, aseguró el sudamericano.

Al final, Herrera dejó en claro que de conseguir la victoria el próximo miércoles en casa y frente a La Máquina será gracias a la labor. “Está en nosotros hacer las cosas y nuestro modo”, sentenció Robert Herrera.