Rubens regalará su jersey a Leo Farías

Tras los cientos de casos e historias que hemos sabido tras el terremoto que azotó México el pasado 19 de Septiembre, hay uno que ha conmovido al mundo del futbol no solo nacional, sino a nivel mundial, ha consternado a jugadores de varios países.

Se trata de Leo Farías, niño de 8 años que fue rescatado con vida entre los escombros de un derrumbe, el cual lo dejó en coma inducido. Leo es gran fanático del futbol y varios cracks le han mandado mensajes a través de sus redes sociales, Lio Messi, Luis Suárez, Dani Alves y demás, se han mostrado solidarios con el mexicano.

Pero el balompié azteca no se queda atrás y el jugador de Toluca, Rubens Sambueza, también tuvo un gesto extraordinario con el infante.

En una entrevista para la Cadena de radio W, el volante ex azulcrema aseguró que ya conocía a Leo y que le regalará una de sus playeras de juego:

“Yo lo voy a esperar (a Leo Farías) para regalarle mi playera, ya sabía que le gusta mucho cómo juego y eso a uno lo motiva mucho más.  A Leo decirle que ahí tengo mi playera guardada para él, y a todas las personas que sufrieron, las mejores vibras para que puedan salir adelante”. Expresó el naturalizado mexicano.

Para La Volpe hay "cosas raras" en Veracruz

El entrenador del Toluca no entró en polémica porque no tiene claro lo que pasa con los jugadores

Diablos desean más llamados a Selección

Luis Hernández señaló que la confianza recibida en Toluca se refleja en las convocatorias.

La Volpe ve un grave problema en el futbol mexicano

El entrenador del Toluca cree que deben fomentar las fuerzas básicas

Toluca se declara listo para enfrentar a San Luis

Los Diablos Rojos del Toluca reciben al Atlético de San Luis este jueves

NOTICIAS
<