Rubens regalará su jersey a Leo Farías

Tras los cientos de casos e historias que hemos sabido tras el terremoto que azotó México el pasado 19 de Septiembre, hay uno que ha conmovido al mundo del futbol no solo nacional, sino a nivel mundial, ha consternado a jugadores de varios países.

Se trata de Leo Farías, niño de 8 años que fue rescatado con vida entre los escombros de un derrumbe, el cual lo dejó en coma inducido. Leo es gran fanático del futbol y varios cracks le han mandado mensajes a través de sus redes sociales, Lio Messi, Luis Suárez, Dani Alves y demás, se han mostrado solidarios con el mexicano.

Pero el balompié azteca no se queda atrás y el jugador de Toluca, Rubens Sambueza, también tuvo un gesto extraordinario con el infante.

En una entrevista para la Cadena de radio W, el volante ex azulcrema aseguró que ya conocía a Leo y que le regalará una de sus playeras de juego:

“Yo lo voy a esperar (a Leo Farías) para regalarle mi playera, ya sabía que le gusta mucho cómo juego y eso a uno lo motiva mucho más.  A Leo decirle que ahí tengo mi playera guardada para él, y a todas las personas que sufrieron, las mejores vibras para que puedan salir adelante”. Expresó el naturalizado mexicano.

Ian González, motivado por llegar a Toluca

El nuevo Diablo está en proceso de adaptación a la altura de la capital mexiquense

Triverio, Sauro, Plata, López e Yrizar son bajas del Toluca para el Apertura 2021

El Toluca dio a conocer la lista de futbolistas que no continuarán el próximo torneo

Hernán Cristante elogia a los refuerzos de Toluca

El estratega de los Diablos espera grandes cosas de Ian González y Braian Samudio

Braian Samudio, segundo refuerzo del Toluca

El futbolista paraguayo se unirá a Ian González y a los Diablos Rojos para el Clausura 2021

NOTICIAS
<