Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, septiembre 2017 - 19:31

┃ Yael Rueda

Martin Lucero

Tres milímetros hicieron la diferencia entre una grave lesión y una tragedia. A finales del pasado julio, Lucero Martínez chocó con Everaldo Stum de los Gallos del Querétaro y terminó en el hospital. El cancerbero aseguró que llegó a temer por su carrera, pero hoy está más que listo y sin miedo, pues regresará a la acción con uno de los equipos inferiores de Lobos BUAP.

“Por suerte ya pasó lo más feo. Ahora voy a debutar con la sub 20 y estoy contento porque estoy de nuevo en la cancha”.

“Llevo dos semanas entrenando, han pasado muy rápido, espero que me vaya bien en la sub 20, me siento feliz después de todo lo que pasó, me he sentido bien, cero miedo, no tengo temor de nada y eso es muy positivo para mí”, comentó el cancerbero antes de viajar a Guadalajara.

Respecto al partido ante Chivas, el meta aseveró que el buen equipo que tienen los Licántropos los ayudará a salir con tres puntos de territorio tapatío.

“Ojalá que de visitante sea más claro que la vez pasada, nos podemos traer el triunfo, Rafa (Puente) la tiene clara y nosotros confiamos en él a muerte”, agregó.

Por último, mandó un mensaje para los damnificados por el sismo del pasado 19 de septiembre.

Es algo muy feo, siendo un extranjero en México que supo vivir estos momentos feos, hay que levantarse y creer en lo que podemos hacer, obviamente a las personas afectadas les duele mucho y que se recuperen lo más rápido posible”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí