Lucero temió por su vida tras el choque con Stum

Tres milímetros hicieron la diferencia entre una grave lesión y una tragedia. A finales del pasado julio, Lucero Martínez chocó con Everaldo Stum de los Gallos del Querétaro y terminó en el hospital. El cancerbero aseguró que llegó a temer por su carrera, pero hoy está más que listo y sin miedo, pues regresará a la acción con uno de los equipos inferiores de Lobos BUAP.

“Por suerte ya pasó lo más feo. Ahora voy a debutar con la sub 20 y estoy contento porque estoy de nuevo en la cancha”.

“Llevo dos semanas entrenando, han pasado muy rápido, espero que me vaya bien en la sub 20, me siento feliz después de todo lo que pasó, me he sentido bien, cero miedo, no tengo temor de nada y eso es muy positivo para mí”, comentó el cancerbero antes de viajar a Guadalajara.

Respecto al partido ante Chivas, el meta aseveró que el buen equipo que tienen los Licántropos los ayudará a salir con tres puntos de territorio tapatío.

“Ojalá que de visitante sea más claro que la vez pasada, nos podemos traer el triunfo, Rafa (Puente) la tiene clara y nosotros confiamos en él a muerte”, agregó.

Por último, mandó un mensaje para los damnificados por el sismo del pasado 19 de septiembre.

Es algo muy feo, siendo un extranjero en México que supo vivir estos momentos feos, hay que levantarse y creer en lo que podemos hacer, obviamente a las personas afectadas les duele mucho y que se recuperen lo más rápido posible”, finalizó.

No deseaban pagar para quedarse, reconocen en Lobos BUAP

“Pagar no era obviamente lo deseado, la intención era la de hacer méritos para quedarse; pero no se faltó a ninguna de las reglas y seguimos aquí"

Abraham González, nuevo jugador de Lobos BUAP

Semanas atrás el club del Pedregal había confirmado que González estaba en su lista de transferibles.

Lobos va por once jugadores al Draft

A su llegada a la semana del futbol en Cancún, Manuel Lapuente habló de los planes que tiene para la BUAP en el Apertura

Paco Palencia busca equilibrio en sus Lobos

Durante dos torneos Lobos BUAP se distinguió por ser un equipo con vocación ofensiva.

Newslwtter
NOTICIAS