El Signal Iduna, la pesadilla del Madrid

El Real Madrid, vigente bicampeón de la Champions League, visitará hoy uno de los estadios más complicados de Europa, el Signal Iduna Park, donde le espera un Borussia Dortmund en gran forma, en un choque estelar de la segunda jornada.

Tras dos títulos consecutivos y tres en cuatro años, el Real Madrid es el gran favorito al título de la Champions League, pero su arranque en la Liga española no ha sido el mejor, con dos empates y una derrota, la semana pasada ante el Real Betis del volante mexicano Andrés Guardado.

Los Merengues son los líderes del Grupo H tras comenzar, hace 15 días, con goleada de 3-0 ante el APOEL Nicosia del portero mexicano Raúl Gudiño, quien en esa ocasión se quedó en el banco de suplentes del estadio Santiago Bernabéu.

Ahora, los dirigidos por el francés Zinedine Zidane deberán subir el nivel para superar a un Borussia Dortmund que es líder de la Liga alemana y que llega a la cita tras golear 6-1 al Borussia Mönchengladbach, de la mano de un Pierre Emerick Aubameyang, quien suma ocho goles en seis partidos.

Su balance, con 19 goles a favor y sólo uno en contra, muestra lo bien que le están saliendo las cosas. Los nuevos fichajes, Andriy Yarmolenko y Maximilian Philipp, han tenido un buen rendimiento y ya casi nadie parece acordarse de la marcha de Ousmane Dembelé.

Dortmund necesita ganar en la Champions League tras comenzar con una derrota de 3-1 en el mítico estadio Wembley ante el Tottenham, que en esta segunda fecha visitará al APOEL Nicosia.

Hoy, entre Borussia Dortmund y Real Madrid, se espera vivir un gran duelo, que se reedita cada temporada, con enfrentamientos ante equipos alemanes que siempre marcaron el camino del Real Madrid hacia el título. Sin embargo, también será un reto para el conjunto español, que nunca ha ganado en el Signal Iduna Park, donde el famoso Muro Amarillo no sólo brilla en las gradas, pues se ha endurecido en la defensiva del conjunto alemán

El mexicano Diego Reyes ve minutos en el Clásico de Turquía

El Galatasaray y el Fenerbahce regalaron un entretenido empate en el Turk Telekom Arena de Estambul

Usain Bolt se queda sin equipo de futbol

El jamaiquino Usain Bolt puso fin "de forma inmediata" a su período de prueba

Ochoa y el Standard pierden de visita con el Zulte Waregem

El seleccionado azteca jugó todo el partido y salvó al menos cuatro tiros de peligro

¡Habrá final soñada entre Boca vs River!

Boca Juniors empató ante Palmeiras y certificó el paso a su undécima final de la Copa Libertadores.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS