Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, septiembre 2017 - 19:19

┃ Notimex

Nota-Chivas-Angel Zaldivar

El delantero del Guadalajara, Ángel Zaldívar, aceptó la relevancia que tiene el partido de este martes frente a Lobos BUAP, en las aspiraciones de su equipo por meterse en la pelea de acceder a la liguilla del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

“Queremos empezar a sumar triunfos que nos acerquen a los puestos de liguilla”, indicó el elemento surgido de las fuerzas básicas del “Rebaño Sagrado”.

Explicó que no será un duelo sencillo debido a que su rival está necesitado también de sumar en la complicada pelea que tienen por evitar el descenso.

“Sabemos que ellos vendrán a darlo todo a nuestra casa, pero estamos centrados en lo que debemos de hacer, en tener la pelota, en mostrar esa movilidad y velocidad que nos caracteriza, y ser certeros en su área para redondear el trabajo del grupo”, apuntó.

Afirmó que la pausa que hubo en la Liga MX les permitió enfocarse en corregir las fallas en su accionar y en reforzar los aspectos positivos.

“Estamos tranquilos porque hemos mejorado en varios aspectos y esta semana hemos podido enfocarnos en las cuestiones que nos han faltado como la definición, porque en ritmo e intensidad hemos estado bien”, estableció.

Dejó en claro que su objetivo es “ganar de local y sabemos que depende de nosotros, en llevar al terreno de juego lo que hemos ensayado para obtener la victoria”.

El cuadro que dirige el argentino Matías Almeyda se verá las caras este martes con el conjunto “Benjamín”, duelo que se llevará a cabo en el estadio de Chivas a las 19:06 horas, dentro de la fecha 11 del Apertura 2017 de la Liga MX

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí