Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, septiembre 2017 - 19:55

┃ ESTO

dt.common.streams

Jorge Luis Pinto dio a conocer la lista de guerreros que convocó para los cruciales partidos ante Costa Rica y México que se disputarán el próximo seis de octubre en el estadio Nacional y el 10 de octubre en San Pedro Sula.

Los futbolistas que integrarán a la “H” se concentrarán en dos partes en la ciudad de Comayagua. El primer grupo lo hará el jueves 28 de septiembre y el segundo lo hará el 1 de octubre.

La gran novedad de la convocatoria es el regreso del defensa Allans Vargas, quien cubrirá la vacante que dejó Henry Figueroa por expulsión.

Honduras comparte el cuarto sitio con Estados Unidos, sin embargo, los dirigidos por Bruce Arena cuentan con una mejor diferencia de goles, por lo que los centroamericanos están obligados a sumar de a tres y esperar el desliz de los estadounidenses.

LOS CONVOCADOS

PORTEROS: Donis Escober, Luis López yRicardo Canales

DEFENSAS: Félix Crisanto, Mayor Figueroa,Henry Figueroa, Carlos Sánchez, Brayan Beckeles, Johnny Palacios, Ever Alvarado, Emilio Izaguirre, Allans Vargas

VOLANTES: Brayan Acosta,Jorge Claros, Alexander López, Alfredo Mejía, Oliver Morazán, Carlos Discua, Sergio Peña, Boniek García

DELANTEROS: Anthony Lozano, Rony Martínez, Alberth Elis, Romell Quioto, Ovidio Lanza, Eddie Hernández