Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, septiembre 2017 - 21:47

┃ ESTO

Nota-Fut-Coudet-

El director técnico del Club Tijuana, Eduardo Coudet señalo que este martes viene un rival durísimo porque Tigres tiene un gran técnico, Ricardo “Tuca” Ferreti, clave en lo que realizan, que el cambio de horario no es ningún inconveniente y que no tiene dudas de la alineación con que enfrentara a los universitarios.

En rueda de prensa previa al juego de mañana contra Tigres, resaltó que para Xolos que el día a día es muy importante porque es un grupo renovado y sobre el horario preciso. “estamos acostumbrados a adaptarnos, cada que vamos a la Ciudad de México son dos horas de diferencia, así que no hay problema.

“Estamos listos para enfrentar a Tigres, el equipo está muy bien para enfrentar a un gran rival, son gran equipo y a mi manera de ver tienen, sin lugar a dudas, a uno de los mejores técnicos y ahí están los resultados de los últimos años”, apunto el técnico argentino.

Checa ESTO: Es prematuro que vuelva la liga: “Cocho” Ríos

De la situación del equipo apuntó “Me llena mucho más como estamos jugando, era real lo que paso en los primeros partidos no me sentía satisfecho pero hemos crecido como grupo, más allá de los resultados estamos mostrando idea de juego en el campo y dijo que esta consiente que el Futbol mexicano competitivo puedes perder con cualquiera”

“Chacho” Coudet dijo que más tarde conformara la alineación contra Tigres que no hay dudad, que analiza el posible regreso de el del Juan Carlos “Topo” Valenzuela, pero no hay dudas.

De nuevo comento que “me agrada mucho el que el equipo siga creciendo, ha mejorado, el tiempo y el trabajo nos dará ese para seguir en crecimiento, estamos por buen camino y conscientes de que se puede dar mucho más y en ese sentido estamos”.

En ese sentido recordó que “me gusta hablar con con la realidad, lo que pasó en la primeas jornada era cierto, no me sentía satisfecho, pero hemos crecido como grupo y estamos creciendo, más allá de los resultados estamos mostrando idea en el campo”.

Por último, reconoció la solidaridad del pueblo mexicano ante la contingencia por los sismos y alabó el que los ciudadanos y otros países se hayan volcado en apoyo a las personas que quedaron damnificadas por los desastres naturales que han afectado a la nación.