Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, septiembre 2017 - 23:28

┃ ESTO

Nota-Futtbol-Yasser Corona

La vida le dio un giro a la carrera de Yasser Corona, luego de haber sufrido un accidente el pasado 31 de febrero del presente año, el defensa mexicano sufrió un duro golpe en la cabeza y de inmediato se convulsionó en el terreno de juego del estadio Caliente, una situación que puso en peligro su vida, pero gracias a su voluntad y ganas de salir adelante poco a poco se va recuperando de una larga rehabilitación.

En entrevista para ESPN, Corona narró que actualmente se encuentra en un momento de transición, ya que su cuerpo está recuperando poco a poco y eso lo motiva a querer regresar rápido a las canchas de la Liga MX.

“Estoy en un momento de volver a empezar, un momento que aunque no me lo crean estoy feliz y tranquilo. Estoy agradecido con la vida, con mi familia y con los Xolos por todo su apoyo. Estoy en proceso de recuperación tanto fisicamente como mentalmente”, afirmó el jugador de Tijuana.

Sobre el golpe recibido en el cotejo ante Correcaminos, Yasser afirmó que no tuvo noción del tiempo y que se enteró de todo ya cuando estaba en el hospital.

Una de las mayores deseos que le ayudó a salir adelante fue el querer ver de nuevo a su hijo.

“Lo mayor que temí fue no poder ver a mi hijo, el pensar que no podría cargarlo me hacía sentir que moría, él se convirtió en mi motor para salir adelante de está situación”, explicó con voz entrecortada.

En cuanto al apoyo que ha recibido en estos momentos: “Xolos se ha portado muy bien conmigo, si antes de la lesión me hubieran dicho como se hubieran comportado conmigo no hubiera pensado en como lo hacen en estos instantes, me han apoyado en todo momento, desde un bote para hacer del baño hasta una cama especial. Del contrato no hemos hablado, pero están muy cerca de mí, si hubiera problemas no me hubieran registrado este torneo, me han hecho parte de este club y en ningún momento me han hecho aun lado”, explicó

“Me he sentido cobijado, esta situación me ha acercado mucho más a las personas que me rodean, me ha acercado más a los equipos en los que he estado, nunca voy a encontrar palabras de aliento por estos momentos que vivo”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí