Hugo Sánchez no quiere dirigir a Chivas por una razón

En un programa de ESPN, el exfutbolista de Pumas y el Real Madrid, Hugo Sánchez en una dinámica de preguntas y respuestas,  fue cuestionado sobre a qué equipo dirigiría: América o Chivas, a lo que el Pentapichichi fue claro y  se inclinó por el equipo capitalino.

Y es que Hugo, posterior a su elección,  aclaró la razón por la cual no le gustaría dirigir al Guadalajara, y ese motivo es Jorge Vergara, dueño del Rebaño.

También puedes leer: La Liga MX , su mejor opción para el “Chacho”

” Estando Jorge Vergara, no quiero saber nada  de Chivas”. aseguró el Pentapichichi, quien se dijo dispuesto a dirigir al América, no así al cuadro rojiblanco.

Es bien sabido que la relación Hugo Sánchez y Jorge Vergara nunca ha sido la mejor, y hoy se pueda confirma dicha enemistad con las declaraciones que ha hecho el “Pentapichichi”.

 

Chivas anuncia tres partidos amistosos para pretemporada

Chivas sostendrá tres partidos amistosos ante Leones Negros, Pachuca y Atlas como parte de la segunda parte de su pretemporada

Vergara podría vender a Chivas

El dueño habría recibido una oferta para vender al Rebaño.

A Chivas le llueve sobre mojado

El plan original era que el cuadro rojiblanco pasara 10 días en el bosque de Mazamitla pero las constantes lluvias hicieron complicado para los dirigidos por Cardozo

Chivas no se vende: Jorge Vergara

A través de redes sociales, el dueño del Rebaño fue claro sobre la situación de su equipo

Newslwtter
NOTICIAS