Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, octubre 2014 - 10:13

┃ ESTO

nota-espe-corona-valdez

POR ALMA ROSA CAMACHO

SERGIO Corona y su compadre Manuel “Loco” Valdés dejarán pasar de largo el Clásico América-Guadalajara, pues una vez más no habrá apuesta entre ellos.

Corona, ferviente fan de las Chivas, sin embargo dio su pronóstico del encuentro de futbol que se realizará en el estadio Azteca este sábado 1 de noviembre.

“Les auguro un empate y sin decir cuantos goles, porque me estoy basando en la tabla de posiciones, en la que se encuentra en primer lugar el América y en el decimoséptimo sitio las Chivas”, confió.

En entrevista con el diario ESTO, el actor de “Como dice el dicho” expresó que el director técnico José Manuel de la Torre tiene todo para ganar con el cuadro de futbolistas del Guadalajara:
“Tengo confianza de que Chepo de la Torre haga una buena demostración de su experiencia y por el cariño que le tiene a esa institución, en la que jugó bastantes partidos y ahora con la experiencia de haber sido entrenador de la Selección Mexicana, estoy más que seguro que va a levantar al Guadalajara”.

Y reiteró el señor Corona e integrante del Consejo Consultivo de los Premios Las Lunas del Auditorio Nacional, a entregarse este miércoles, “para este partido América-Chivas, no vamos a apostar nada, porque viendo la posición de la tabla en que se encuentran, demuestra la diferencia que hay entre ellos. Entonces yo considero que de apostarle a las Chivas, que va a ganar, sería muy ingenuo de mi parte; pero en el futbol todo puede pasar y sí me daría mucho gusto que le ganara al América para que en los siguientes encuentros estén parejos”, detalló.

Aseguró que el próximo año sí habrá apuesta, y adelantó de qué se tratará: “El que gane de nosotros por medio de su equipo, tiene que hacer una lista de alimentos para que el perdedor con una peluca, vestimenta y canasta, ir al mercado para comprar papas zanahorias, cebollas, ajos, longaniza, pescado y entregárselo al vencedor para que se prepare su comida”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí