Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, septiembre 2017 - 9:36

┃ ESTO

CMLL

 

Con la presencia de los luchadores Stuka Jr., Puma, Dragón Rojo Jr., Flip Gordon, Carístico, Robin, Euforia, Pequeño Pierroth, Hechicero, Sangre Imperial y Coyote, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) dio por terminada  la recepción de ayuda para los damnificados por el sismo del pasado martes 19 de septiembre, que cobró la vida de cientos de personas y el colapso de diversas construcciones en algunas entidades del país.

El Consejo Mundial de Lucha Libre agradece infinitamente la participación de todos los aficionados a la mejor lucha libre del mundo.

Desde el miércoles, cientos de aficionados llegaron con sus donaciones al estacionamiento de la Arena México, donde los gladiadores esperaron gustosos para recibir los víveres y medicamentos que fueron destinados a los sectores de la sociedad que padecen los efectos del fenómeno natural de magnitud 7.1 grados en la escala de Richter.

También puedes leer: Cumple AAA con función de apoyo a los damnificados

Con esta acción social, el CMLL dio cuenta de que la unidad es más fuerte que cualquier adversidad y que el apoyo colectivo fue posible, gracias al gran impacto que aporta la lucha libre profesional en todos los niveles sociales.

Asimismo, el público que se dio cita pudo convivir con sus gladiadores favoritos, quienes amablemente posaron para las fotos y repartieron autógrafos.

Pero esto no se acaba, esperen pronto fecha para la función a beneficio y otras acciones que se realizarán en los próximos días, así como la reanudación de las funciones en las diferentes arenas del CMLL.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí