Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, septiembre 2017 - 9:51

┃ ESTO

Nota-Fut-Oscar-Conejo-Perez-

 

POR OMAR PÉREZ DÍAZ

PACHUCA.- Un nuevo encuentro se dará mañana entre Cruz Azul y Óscar “Conejo” Pérez. Y pese a que ahora defiende los colores del Pachuca, el guardameta no olvidó su amor por los colores cementeros. El canterano de La Máquina analizó a su rival e incluso recalcó que lo ve bien.

“Cruz Azul pasa por un mejor momento que nosotros pero estos partido son de mucha entrega, muy disputados y ahora no será la excepción. En la cancha vamos a ver a dos equipos que buscan ir al frente, a hacer goles. Será un bonito espectáculo y buscaremos la manera de sacar adelante el partido”, apuntó.

También puedes leer: La Liga MX, la mejor opción para el “Chacho”

Sobre las sensaciones que le provoca el cuadro que maneja Paco Jémez, el “Conejo” destacó: “Me parece que Cruz Azul ha mantenido una regularidad, haciendo bien las cosas para seguir invictos. Su afición puede animarse por lo que vienen mostrando y qué bueno por eso… la realidad es que nosotros debemos hacer lo nuestro. Trataremos de superar la mala racha ante un rival de peso”, dijo el portero tuzo.

EL FUTBOL AYUDARÁ

Se vuelve a poner en marcha la Liga MX con la sensación entre los futbolistas de que pueden aportar algo desde su trinchera para la recuperación del país. “Sin dejar a un lado las muchas desgracias que hemos tenido en estos días, hay que seguir con nuestras actividades y espero que seamos un apoyo para que la gente siga saliendo adelante y asimile lo que ha perdido”, mencionó el “Conejo” en exclusiva a ESTO.

El portero de los Tuzos pensó que “será algo difícil pero podemos ayudar un poco a aliviar la tensión que se vive y distraer otro poco a los afectados”, agregó.

También puedes leer: Hugo Sánchez no quiere dirigir a Chivas por una razón

De la misma forma, Pérez aplaudió que Cruz Azul y Pachuca hayan llegado a un arreglo para disputar su encuentro en el estadio Hidalgo. “Fue una buena decisión que las dos partes hayan aceptado y se hayan puesto de acuerdo para jugar este miércoles en Pachuca y pagar la visita el próximo torneo”, indicó.

Los Tuzos ya está concentrados en el encuentro que van a disputar, este miércoles, frente al Cruz Azul, y a  decir del “Conejo” Pérez, durante la pausa que tuvo el torneo. “Quizá no estamos bien del todo pero sí mucho mejor”, aseguró el arquero. “Queremos recuperarnos y ser el equipo entregado que siempre debe mostrarse en la cancha. Ese es un sello que no se debe perder y todos estamos en la misma sintonía de ser nuevamente intensos en la cancha y protagonistas”, remató.