Trump no se comporta como un presidente: Chris Paul

Houston (EE.UU.).- Chris Paul, nuevo base de los Houston Rockets y presidente de la Asociación de Jugadores de la NBA, considera que no son oportunas las críticas vertidas por el presidente estadounidense Donald Trump contra el Stephen Curry y los Golden State Warriors.


Trump retiró la invitación a acudir a la Casa Blanca a los Warriors, tradición que se cumple con los campeones de la NBA, después de que su estrella dijese que dudaba si debía ir, por toda la polémica que rodea al presidente con los jugadores de la NFL que se arrodillan durante la interpretación del himno nacional.

«Creo que no es la manera que debe comportarse un presidente de nuestra nación y estoy convencido de que los jugadores de la NBA encontraremos la manera de darle la réplica al trato que han recibido los Warriors», señaló Paul durante el Día de la Prensa de su nuevo equipo, aunque no quiso dar más detalles sobre el asunto. 

Philadelphia 76ers derrotan a Pelicans y no ceden el liderato

La serie de malos resultados de Brooklyn ya les permitió sacar tres juegos de ventaja

Juan Toscano firmará con Golden State hasta 2024

Los Warriors le otorgarán un contrato fijo al basquetbolista mexicano

Nets sufren dolorosa derrota ante Mavericks

Brookyn quedó rezagado en la lucha por la Conferencia Este

Rui Hachimura, jugador de la NBA, denuncia que sufre racismo cada día

El elemento de Washington Wizards rompió el silencio luego de que su hermano, jugador universitario, difundió un insulto que había recibido

NOTICIAS
<