Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, septiembre 2017 - 17:44

┃ ESTO

leon-vs-america

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido León vs América, correspondiente a la Jornada 11 del Apertura 2017 de la Liga MX

FICHA TÉCNICA 

FECHA:  Miércoles 27 de septiembre de 2017 

HORARIO: 19:06 horas

ESTADIO: León

TRANSMISIÓN: Fox Sports  

PREVIA:

En busca de su tercer triunfo en fila y el segundo en casa, el León le hará los honores al América, que quiere hacer valer su condición de mejor visitante, en partido de la fecha 11 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

La cancha del estadio Nou Camp será el sitio donde estos equipos se verán las caras a partir de las 19:06 horas, con Diego Montaño como el encargado de aplicar el reglamento.

Desde que el uruguayo Gustavo Díaz llegó al banquillo de “La Fiera”, este equipo ha sufrido una metamorfosis total con dos victorias en fila, las cuales las ha conseguido de la mano de un desempeño adecuado.

Habrá que ver si ante un rival de mayor exigencia es capaz de mantener este ritmo y lograr un tercer triunfo que los meta de lleno en la pelea por un sitio en los primeros lugares.

Los “Panzas Verdes”, que suman 13 unidades, han ganado tres de los 10 más recientes partidos ante su rival en turno, por dos derrotas y cinco empates.

Mientras que las “Águilas” superaron de manera correcta el tropiezo de la fecha ocho ante Morelia, y se reencontraron con el triunfo en casa con Veracruz, además de sacar un empate como visitante con Xolos, lo que le permitió seguir como escolta del líder Monterrey.

Este duelo, sin embargo, es nuevamente un parámetro para los pupilos de Miguel Herrera, que están obligados al triunfo para mantenerse en la parte alta, ya que de otra forma con una combinación de resultados los haría caer hasta el quinto escalón.

Los capitalinos, que han sumado 17 puntos, presenta cinco victorias, a cambio de cuatro “descalabros” y una igualada en los últimos 10 cotejos disputados en cualquier campo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí